31/05/2013  |  Dueño de la billetera de la pauta oficial de Bs. As.

Polémico operador de Macri vino a Entre Ríos al filo de definiciones por De Angeli

El polémico Miguel De Godoy estuvo este viernes visitando medios entrerrianos y operando encuestas en horas claves donde se define el destino electoral del pupilo del PRO, Alfredo De Angeli.
Fotogalería
1 / 1
Miguel De Godoy estuvo en Entre Ríos operando encuestas para De Angeli.
Foto: Miguel De Godoy estuvo en Entre Ríos operando encuestas para De Angeli.
De la redacción de INFORME DIGITAL

Lo que se denomina Súper sábado de definiciones de la oposición entrerriana dejó mucha tela para cortar este viernes en todos los sectores políticos de la provincia, pero el partido de Macri jugó una ficha que nadie tenía registrada.

Miguel de Godoy, el hombre que maneja la prensa y la billetera de la pauta oficial de Mauricio Macri, estuvo este viernes en la provincia de Entre Ríos "visitando" medios de comunicación y planteando que "De Angeli está por encima en las encuestas a Benedetti y a Busti". Básicamente ese fue el discurso que vino a instalar el operador Miguel de Godoy, a sabiendas que esto ubicaría a su pupilo en un mejor grado de negociación frente a sus posibles aliados, como el caso de Benedetti, que desde la UCR le ofreció ser el primero de la lista de diputados, contrariando las aspiraciones a senador que tiene el "Melli" De Angeli.

De cualquier manera no está todo dicho con respecto al PRO. Hay que recordar que la lapicera para firmar alianzas la sigue teniendo en la provincia el presidente del partido Armando "Mandy" Saliva, al cual los operadores como De Godoy o Emililo Monzó no han considerado en las decisiones que bajan desde Buenos Aires.

"Este muchacho no tiene idea de los medios en Entre Ríos", indicaron a INFORME DIGITAL desde un periódico que visitó De Godoy. Según parece, el operador de Macri fué a lugares que hoy son de dominio oficial y lanzó toda su estrategia sin conocer con quienes hablaba, y obviamente el oficialismo se interesó en multiplicar via mails el desembarco y las operaciones. Peor aún, se divulgó que desde un correo mdegodoy@mdgcomunicacion.com.ar se habrían disparado las encuestas que dan a De Angeli un resultado holgado sobre sus posibles aliados.

Polémico De Godoy
"El hombre de prensa de Mauricio Macri utiliza su cargo para apretar a compañías que se atrasan en el pago de supuestos servicios de consultoría que presta a través de su firma privada", consigna el Diario Crónica. Miguel de Godoy, el hombre que maneja la prensa de Mauricio Macri, "utiliza su oficina de secretario de Medios porteño para reclamar a las empresas que se atrasan en cancelar las facturas por supuestos servicios de consultoría que presta a través de su empresa privada, MDG Comunicación", agrega el medio porteño.

La publicación sobre De Godoy asegura que "La metodología sorprendió a varios directivos de las empresas, que lo sintieron como un gesto poco ético y algunos como una presión encubierta. La presión fue confirmada por dos directivos de empresas que coincidieron en el relato: una secretaria llama en nombre del secretario de medios de la ciudad, se establece el contacto, y la comunicación nunca es por motivos oficiales sino en defensa de los intereses de su empresa".

Sepa más acerca de:

Miguel De Godoy según medios de Buenos Aires

La situación de De Godoy es comprometida en el equipo de Macri (Foto), después de errores estratégicos en la política de comunicación: el último, inducir al jefe de gobierno a oponerse públicamente a la estatización de YPF.
Un día después de hacerlo asesorado por su secretario de Medios, Macri revirtió su posición. En esa decisión pesó la recomendación de Jaime Durán Barba, que le sugiere no confrontar públicamente con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La pérdida de confianza quedó expuesta hace algunos meses, cuando se decidió crear el multimedios de la ciudad y poner a Carlos Ares al frente de una especie de multimedios porteño.
De Godoy tampoco influyó en la designación de Baltazar Jaramillo como director artístico de las radios AM y FM y del ex marido de Gabriela Michetti, Eduardo Cura, al frente del canal Ciudad Abierta.
Según reconocen en el mismo macrismo las internas entre De Godoy y Ares son “cosa de todos los días”, sumado a los cruces con Iván Pavlosky, vocero personal del líder del PRO, por lo que cada autoridad de cada medio responde a un jefe político diferente.
Para De Godoy tampoco fue estimulante el ingreso del periodista Fernando Niembro al PRO. El ex secretario de Medios de Carlos Menem puede ser uno de los elegidos para reemplazarlo a corto plazo.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados