19/06/2013  |  Elecciones 2013

Los candidatos que suenan para las PASO en Entre Ríos

A una semana para el cierre de listas que competirán en las elecciones de agosto en el oficialismo ya se barajan algunos nombres. En la oposición la UCR aún debe resolver, mientras que Unión por Entre Ríos y el FAP confirmaron candidatos.
Fotogalería
1 / 1
El 11 de agosto serán las PASO.
Foto: El 11 de agosto serán las PASO.
A casi una semana del cierre de las listas que competirán en las primarias del 11 de agosto, las negociaciones en torno a quienes encabezarán las nóminas de candidatos a diputados están en su clímax.

Como es costumbre, el suspenso se mantiene hasta el final y muchas definiciones podrían darse a conocer al filo del cierre del plazo, el próximo sábado 22 de junio. Entretanto, muchos nombres se barajan; algunos suenan con más fuerza, otros todavía lidiando con acceder a la grilla de candidatos, ya que deben sortear las PASO.

Lo cierto es que, como cada elección de medio término, las fuerzas políticas ponen en juego nada menos que las chances de gobernar el país en 2015. En el horizonte inmediato, el oficialismo tendrá la oportunidad de revertir la desfavorable derrota de 2009 y el desafío de encontrar a los candidatos que les permitan sumar la mayor cantidad de bancas posibles bajo el sueño reeleccionista, que por momentos es enterrado, pero suele resurgir. Evitar abrir las puertas para un nuevo mandato de Cristina Fernández es uno de los principales objetivos de la oposición.
los nombres de los dirigentes que tienen más chances de encabezar las listas de diputados.

Panorama en Entre Ríos
En la provincia de Entre Ríos se habla de que el Frente para la Victoria llevará como candidatos a senadores a Pedro Guastavino y Graciela Bar y como diputados Eduardo Laurito y Sigrid Kunath, según consignó el Semanario Parlamentario. La UCR propone a Atilio Benedetti como candidato a senador, mientras que la grilla de diputados la encabezaría el presidente del partido provincial Jorge D’Agostino y Sergio Varisco. El Pro que cerró una alianza con los espacios que lideran el exgobernador Jorge Busti y Emilio Martínez Garbino llevará como candidato a senador al dirigente de la Federación Agraria, Alfredo de Angeli, mientras que para la banca de la Cámara baja se anotó la actual diputada Cristina Cremer de Busti. Por el FAP, el socialista Lisandro Viale será candidato a senador y Américo Shuarzman, diputado.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero