12/07/2013  |  En alusión al kirchnerismo y Scioli

Massa se endurece como opositor "frente a aparatos políticos importantes"

El líder y candidato a diputado nacional por Buenos Aires (Frente Renovador) expresó conocer la dificultad de la elección. Calificó a su espacio como la "independencia".
Fotogalería
1 / 1
Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.
En el marco de una jornada de debate sobre violencia de género, brindada en la ciudad de Bahía Blanca, Sergio Massa opinó que la dirigencia política debería tratar los temas que preocupan a "la gente en la calle", en lugar de ocuparse de "sus intereses".

El líder y candidato a diputado nacional por Buenos Aires (Frente Renovador) Sergio Massa, declaró que su espacio representa "independencia" frente a "aparatos políticos importantes". En este sentido, señaló que "nosotros sabemos que va a hacer una elección muy difícil, que encaramos un camino de independencia que significa autonomía de pensamiento, libertad para decir y expresar lo que sentimos pero que también significa enfrentar a aparatos políticos importantes", tal como se precisó en el diario La Nación.

Desde su lanzamiento, con el transcurrir de los días, Sergio Massa continúa enviando señales para ser visualizado como claro opositor al kirchnerismo, que de la misma manera ya lo ubica en la vereda de enfrente. El mandatario de Tigre disparó contra la re-reelección de Cristina Kirchner y las presiones del oficialismo sobre la Corte Suprema, y reunió a los dirigentes gremiales que integran su espacio, para crear propuestas puntuales: limitar por ley la quita salarial del impuesto a las ganancias y universalizar el pago de asignaciones familiares.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados