10/11/2013  |  Polémicas declaraciones

Ex bloguero K entrerriano durísimo con Máximo Kirchner

El expanelista de Duro de Domar, Lucas Carrasco, arremetió contra el hijo de CFK. El comunicador dijo que el dirigente de La Cámpora "es un sorete de mierda". Aseguró que el kirchnerismo le debe "plata". Contó anécdota de Busti.
Fotogalería
1 / 1
Carrasco cargó contra Máximo.
Foto: Carrasco cargó contra Máximo.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior
Declaraciones de Lucas Carrasco (sobre Máximo Kirchner y el kirchnerismo)
Con duros términos y expresiones se refirió el exbloguero kirchnerista Lucas Carrasco contra Máximo Kirchner, líder de La Cámpora e hijo de la presidenta Cristina Fernández.

En diálogo con el programa radial y que reprodujo Perfil, Carrasco dijo sentirse enojado "con estos tipos que me deben un montón de plata y son unos chorros" pero "lo que me importa es que la legalidad permite el enriquecimiento súbito".

En cuanto a Máximo Kirchner manifestó: "Se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”. “Está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.

Y agregó: “Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.

En línea con las figuras del Gobierno, Carrasco opinó que el kirchnerismo "dejó de tener las minas más lindas". Sobre Luis D´Elia dijo que "oficiaba de intermediario entre los sectores necesitados y el Estado y terminó haciendo de intermediario entre lo que Cristina no puede decirle a las clases medias cada vez más minoritarias que la apoyan". Agregó que D´Elia fue uno “de los pocos que no se mudó a Puerto Madero”.

Sobre su visión de Cristina, Carrasco dijo que “yo me podía cagar de risa de todo el gabinete siempre y cuando preservara la figura de Cristina” pero al “decidir ser opositor no preservo su figura”. Agregó que no le tiene, “para nada” respeto intelectual a la Presidenta.

Sobre la salud de la Presidenta, el bloguero dijo que “hasta que no aparezca con el diario Grandma del día de hoy, yo no le creo nada”. En tono irónico, Carrasco dijo que “jamás” la Presidenta utilizaría el tema de su salud para mejorar su imagen ante la sociedad y agregó que ella “jamás utilizaría una desgracia personal…”.

Ante la pregunta de cómo imagina el primer discurso de Cristina tras la enfermedad, Carrasco dijo que “será una especie de exmarido de Adriana Aguirre que en dos minutos te mete todos los estados anímicos y emocionales”. También les pidió a los ministros del gobierno que “no sean hijos de puta y no se rían de los chistes de Cristina” pues “yo no me he reído nunca de sus chistes que son los peores del planeta”.

Sobre el futuro de la Presidenta, Carrasco dijo que “tiene el mismo destino que Menem” y aclaró “el Senado como tiene las enfermeras con fueros que se está convirtiendo en un geriátrico de delincuentes”.

Carrasco explicó que en Casa Rosada “había una orden de que a los periodistas opositores no se les daba ninguna nota pero yo no lo respetaba y buscaba a los que atacaban el nudo del relato de derechos humanos”. Dijo que “esto se terminará cuestionando en el 2015 y a mí Cabandié que me chupe una pija que se cobró un millón de pesos”.

Sepa más acerca de:

Anécdota de Busti

El ex bloguero K, Lucas Carrasco, también contó en la entrevista radial una anécdota que le habría confiado el ex gobernador, Jorge Busti. La historia se enmarca durante la crisis de 2002, en una reunión donde el peronismo debatía mantener la gobernabilidad. El bloguero contó la anécdota para graficar las prácticas del peronismo: "Estaban conspirando en Chapadmalal, decidiendo quién iba -de presidente-. Se ponen de acuerdo que Duhalde sea el presidente. Llega Duhalde y dice 'bueno veamos el Gabinete. Pero quién es el presidente'. 'Vos', le contestan y Duhalde dice 'no pero tengo que consultarlo con mi esposa. Se fue a hablar por teléfono, volvió y ¡¡¡¡Rodriguéz Saa era presidente!!!", comentó Carrasco. "Decía Rodriguez Saa, 'mi esposa se entera por cadena nacional'" agregó. Y cerró diciendo: "como decía el General 'todos llevan en su mochila el bastón de Mariscal' y como dice Cristina 'todos llevan en la mochila la responsabilidad por mi derrota'". El bloguero terminó señalando que, según su interpretación, "hay un hartazgo con el peronismo".

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(11) Comentarios

julio londres (Anónimo) 29/10/2015

se tiene que acabar la era k, l*******

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Joaquin Urrutia (Anónimo) 12/11/2013

Urrutia y Joaquin carrasco son unos l******* al igual que Lucas carrasco, hay que investigarlos.Manejan mucha guita de las seccionales y agrupaciones universitarias!!! esperemos que se los expulse pronto del PJ así podemos seguir adelante con el proyecto del Pato sin trabas como estos vende coca....

Responder
Reportar comentario
Total: -1 (1) (0)

Votar

Joaquin Ignacio Carrasco (Vía Facebook) 13/11/2013

nabo q te escondes en el anonimato. te espero cuando sea...nunca tocamos un peso ni pablo, ni yo, para hacert politica. No somos como vos, q seguro militas en la agrupacion de la "denunciante" Las Unidades basicas y las seccionales cada vez que estamos comparten excelentes saludos abrazos y momentos militantes con nosotros. Vos seguro q sos radical o bustista. Raton. Te espero cuando quieras.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (2) (2)

Votar

Pacha (Anónimo) 11/11/2013

es un mercenario el flaco, igual que el hermano , mil años en la facultad, se la pagamos nosotros atorrantes, menemistas reprimidos, si esta el cheque esta todo bien, como ahora al payaso se le corto la teta, volviste a la trsite realidad, aca ni los travas te van a dar bola , sin codigos!!!!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (1) (2)

Votar

Pablo Urrutia (Vía Facebook) 11/11/2013

Cuanta envidia loco. Lucas es un tipazo y de lo que hace y dice se hace cargo. Lo lamento por los que se mueren de ganas y no pueden. Tomen Viagra. Lucas se fue de Paraná con un blog bajo el brazo y volvió por los medios nacionales. Lo demás ya lo conocemos. Deberíamos valorar a quienes a fuerza de talento logran trascender las fronteras de la provincia. Lo demás es puro fuego de artificio

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (1) (1)

Votar

Pablo Urrutia (Vía Facebook) 13/11/2013

Con respecto a Lucas lo banco porque lo conozco y también conozco la calaña de sus detractores. No lo defiendo porque soy pésimo para eso, Lucas es mucho mejor defendiéndose a sí mismo. Me molesta cuando la defensa cerrada del proyecto nos oculta los matices, las diversidades, las posibilidades de lo otro. ahí no hay diferencias con cualquier tipo de ortodoxia o dogma, aunque para llegar a eso les falta elaboración.

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

Pablo Urrutia (Vía Facebook) 13/11/2013

Bueh, le voy a contestar a los fantasmas dando la cara, como siempre. Como prefieren el anonimato, voy a suponer que no me conocen, aunque de Daniela ? estoy seguro que no me conoce. Si ustedes que se jactan de defender el proyecto consideran que Lucas es el enemigo, son un salvavidas de plomo para el proyecto. Sus acusaciones morales me causan risa, les sugiero para lavar culpas morales, caminen un poco la calle, pero del lado de afuera, más allá del borde, donde la legalidad y las buenas costumbres que ustedes embanderan, son el castigo y la opresión de muchos.

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

Daniela (Anónimo) 11/11/2013

Urrutia ,cualquiera compañero que salgas a defender a un traidor al proyecto nacional y popular. Espero que note cruces de bando. este nuca fue periodista se dedico a anotar en un blogcito como el tuyo una zarta de divagaciones producto de la d****. Pabli, sé que apoyas a fondo el proyecto, pero hay que tener autocritica asi como esa vez que les dijimosa vos y otros en una caminata, que sabemos que ustedes tienen contratos en el gob y por eso bancan. Dudamos que si les dejan de pagar si apoyarían como nosotros que estamos en las buenas y malas con Cristina y el Pato!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

David (Anónimo) 11/11/2013

Che, vos no te me habrás vuelto opositor también, no?

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

Pero Pablito!!! (Anónimo) 11/11/2013

Un exitoso?

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

gaturro (Anónimo) 11/11/2013

Expresiones de una rata, fiel ejemplo de los chicos kk que usan la politica como medio de lucrar. Se venden al mejor postor. ¿estan huyendo, se dispersan? .....pibe anda massa por la pcia, busca otro rumbo. Hay diputados provinciales en ese camino, algunos que decian ser Bustistas-Menemistas a muerte,cuando eran intendentes.....luego fiel incondicional al pato y cristina....¿volveran a Busti Massa? seguramente, maxime si nesecitan impunidad

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

JERINGA (Anónimo) 11/11/2013

QUERES ENTRAR AHORA EN ENTRE RIOS TE PARECES A LOS SINVERGUEZAS QUE ESTABAN CON BUSTI SACANDOLE MUCHA GUITA Y SE FUERON CON LOS KK AHORA QUIEREN VOLVER CON MAZZA ATORRANTES NO SE BANCARON YO SI, OPORTUNISTAS DE PACOTILLA ,LO ÙNICO Q LE INTERESA ES LA PLATA NO LO QUE LE PASA A LA GENTE

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Caruzo (Anónimo) 11/11/2013

Un payaso mediatico, pobre tipo que en vez de dedicarse a su vida quiere comprarse una ajena. Sos un mamaracho te esta haciendo mal lo que no tomas de la buena, deja el Paco.....

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

$inte$i$ (Anónimo) 11/11/2013

Cobro el contrato = Maximo es el sucesor de Cristina, es el mejor! No cobro el contrato = Maximo es un s***** de mierda!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

geronimo (Anónimo) 11/11/2013

Pobre pibe y bueh paso de la buena a la pastabase, es lógica esta reacción!!

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

la blanca (Anónimo) 11/11/2013

jjajaa CARRASCO el hijo no reconocido del PACHA MORI un caradura que vive menguendo un coornudo que se la pasa sobre la RAYA. Pq no cuenta que con plata de los atn publico su libro bet seller jjajaaa 45mm. Ahora son tds chorros antes eran unos capos pobre pibe y pregunto no cobra de la vicegobernacion que pasa caceres vos lo bancas a este bolu.. falop..

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Romero (Anónimo) 11/11/2013

ES LO QUE PASO CON TODOS LOS MARGINALES QUE USO EL PACHA MORI. TERMINAN EN FRIVOLIDADES, TARDE O TEMPRANO CAMBIAN DE SEXO, SE VUELCAN A LAS PASTILLAS Y LAS DROGAS...Karrasko...Almara...el hijo de un konstructor llamado Ivan...sigue la lista...

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Carrascosa (Anónimo) 10/11/2013

Por fin tiró la posta este que vivió de la billetera del kirchnerismo. Ahora que no le tiran un peso sale a contar las barbaridades del peronismo!!! qué dirá el hermano que lucra en la Casa de gobierno!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

MCordoba (Anónimo) 11/11/2013

que bronca ver a compañeros que tengan que decir las cosas por aca. El pryecto hay que bancarlo en todos lados y resolver internamente. En cuanto a Carrasco bloguero, yo lo conoci y me parece un buen tipo, totalmente diferente al hermano, escoria que tenemos que bancarnos. Pero si planteamos esto donde corresponde podemos empezar a sanear el proyecto nacional y popular desde adentro. Si hay algo que nos enseñó Cristina y Nestor y el Pato es a estar Unidos y Organizados y si hay que decir que este es un chorro que perjudica al proyecto hay que decirlo

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Maria (Anónimo) 11/11/2013

A ver "seccional 13" o como te llames, entiendo lo q decis pero deberias plantearlo en otro lugar no ventilar cualquier cosa por aca. Nose asi pienso yo. Nosotros en su momento en nuestra seccional lo planteamos cuando este carrasco venia a dar ordenes y alentaba a aser cosas que no va con el peronismo, como p***** a la oposicion, arancarle los carteles. Cosas que fue mal visto por algunso compañeros. Coincido en que gente como Carrasco (joaco, no Lucas al cual admiro desde otro lugar), le hace mal al proyecto de Cristina y el Pato.

Responder
Reportar comentario
Total: -1 (1) (0)

Votar

Seccional13 (Anónimo) 11/11/2013

Estos Carrasco le hacen muy mal al proyecto nacional, popular y democrático. Me duele como peronista tener que hablar desde el anonimato para defender este proyecto pero lamentablemente tenemos infiltradas gente como está que vive de arriba y tiene el "target" para tomar represalias contra sus propios compañeros. Como hacerlos echar del laburo.Coincido en monton de criticas de Lucas respecto al kirchnerismo, pero también se que el no es un periodista es un militante como yo, que llegó donde está por tranzar con traidores como Busti o un respetable Cáceres. En cuanto a Joaco, me da lastima.

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

JuanZapata (Anónimo) 11/11/2013

anda carrasco!!!! deja de ser botón en la casa de gobierno y ponete a laburar!!

Responder
Reportar comentario
Total: 2 (0) (2)

Votar

Joaquin Ignacio Carrasco (Vía Facebook) 11/11/2013

che nabo, yo no lucro en la Casa de Gobierno, yo soy trabajador estatal con contrato de servicio. Si queres chicanear y discutirlo. Te espero cuando quieras. Que dire yo de mi hermano? Que es el unico periodista de Entre Rios que esta triunfando en Buenos Aires, con el kirchnerismo o sin el kirchnerismo. P/D: Bicho como te encanta el puterio!! Pense que esas cosas las hacia el turco nomas- Saludos

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (2) (3)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados