02/02/2014  |  Cruces por la situacion economica provincial

Zavallo le contestó a Báez que no repita “estribillos de un relato”

El pre candidato a gobernador de Entre Ríos por el FR le replicó al ministro que responda "con solvencia y responsabilidad" el informe económico que elaboró el massismo. Cuestionó los argumentos del funcionario y redobló la apuesta.
Fotogalería
1 / 1
Zavallo (izq.) le contestó al ministro Báez (der.).
Foto: Zavallo (izq.) le contestó al ministro Báez (der.).
De la redacción de INFORME DIGITAL

El pre candidato a gobernador y dirigente del Frente Renovador de Entre Ríos respondió a las declaraciones del ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez, sobre la situación económica que atraviesa la provincia.

En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, le solicitó que para responder un trabajo técnico lo haga “con solvencia y responsabilidad, porque las chicanas solo sirven para confirmar nuestras presunciones”.

“Lamentamos muchísimo como dirigentes y entrerrianos preocupados por la realidad provincial y nacional que un ministro como el señor Pedro Báez utilice los medios de comunicación para denostar un serio trabajo de análisis económico, repitiendo estribillos de un relato que se cae a pedazos y haciéndolo sólo desde un punto de vista obtuso y necio mediante argumentos insostenibles en la realidad”, manifestó en principio Zavallo.

Y aclaró que “si desde nuestro equipo económico investigamos y desarrollamos un análisis pormenorizado de las cuentas y finanzas públicas entrerrianas y proyectando qué es lo que podrá ocurrir en un futuro próximo es porque, como muchísimos entrerrianos, estamos preocupados y creemos que la situación actual es prácticamente insostenible”.

Cabe recordar que el cruce en INFORME DIGITAL, entre Báez y el candidato del Frente Renovador se originó a raíz del informe de la situación económica provincial que elaboró el equipo económico del massismo.

Luego, el dirigente dijo que desde el Frente Renovador “queremos que el ministro Báez entienda que no deseamos la devaluación ni la propiciamos, todo lo contrario, intentamos echar un manto de luz sobre un problema que preocupa y que desde el kirchnerismo intentan cotidianamente disfrazar y manipular con fantasmas que no existen o supuestas legiones destituyentes que sólo le sirven para mentirse a ellos mismos”.

En este plano, sostuvo que “hay que aceptar como una realidad que la devaluación la hizo el gobierno nacional que le gusta decirse nacional y popular”. Y asestó: “Esas medidas no son ni nacionales, populares, ni progresistas. La inflación que no quieren reconocer es el impuesto más injusto a las clases populares y asalariados”.

Más adelante, Zavallo criticó que “quienes nos toman por pavotes son los funcionarios del gobierno provincial, aquellos que enviaron a aprobar en forma exprés un impuestazo para supuestamente mejorar los sueldos de la Policía, aunque luego lo que escribió con la mano lo borró con el codo. No hay cumplimiento del acuerdo, pero se olvidaron de borrar el impuestazo que todos los entrerriano deberemos afrontar”.

“Sinceramente quiero vivir en esa Entre Ríos que describe Pedro Báez: productivista, industrializada, sin devaluación y sin inflación”, ironizó el dirigente, entendiendo que “seguramente en esa provincia se pagan los mejores salarios a los estatales, donde la presión impositiva es la menor de Sudamérica pero lamentablemente su relato choca con la realidad”.

Zavallo concluyó pidiendo: “Señor ministro, la próxima vez que vaya a responder un trabajo técnico hágalo con solvencia y responsabilidad, porque las chicanas solo sirven para confirmar nuestras presunciones. De su parte esperamos mayor coherencia en sus palabras, por la simple cuestión de que es un funcionario y posee máxima responsabilidad para rendir cuentas a la entrerrianía toda, como corresponde en base a la función de gobierno que les toca llevar adelante”.

Sepa más acerca de:

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(9) Comentarios

zulmazapayo (Anónimo) 03/02/2014

Bueno, busti logro que un pel...udo le firme los comunicados que hacen el y el correntino!!! Eso esun avance. Como estan solos como loco malo, se juntan se maman y escriben bol...eces que algun bol...do firma en este caso el candidato a gobernador zapayo jua jua jua...al vago le pusieron la espada el birrete y un cabayo y cree q es Napoleon!!! Y si...ta loco como napoleon ja ja ...fijate el triste final de Busti...acuerdensen..si hay elecciones y busti arma con fuertes zapayito dangeli leissa salen cuartos!!!...jua jua jua

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (1) (1)

Votar

oscar loza (Anónimo) 03/02/2014

ME ENCANTA LA FORMULA DE ZAVALLO CON EL ADRIANCITO FUERTES, SANGRE JOVEN Y NUEVA EN EL PERONISMO NO KIRCHNERISTA. BASTA DE LOS TIPOS COMO BAEZ QUE VIENEN DESDE AFUERA A QUERER DARNOS CLASE A LOS ENTRERRIANOS Y LO UNICO QUE HA HECHO ES NEGOCIOS CON EL ESTADO

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

adrian Juerte (Anónimo) 02/02/2014

Atentos, que habló mi Vicegobernador

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Ana MarÃ?­a Praderio (Vía Facebook) 02/02/2014

CALLATE ZAVALLO, CALLATEEEEEEEEEE, QUE OPINE BUSTI Y LA GENTE QUE TRABAJA CON Y PARA EL, PERO VOS CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Reportar comentario
Total: -1 (1) (0)

Votar

Eduardo de la Foto (Anónimo) 02/02/2014

Tavi sangre nueva ,BÁEZ al BA..UL

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

pecos bill (Anónimo) 02/02/2014
El siguiente comentario no será publicado ya que no cumple con el
reglamento. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento
Ruben (Anónimo) 02/02/2014

Asi son los empleados de del pato, todos tinen un nivel intetelectual superior a el salvo cacerola, pero siempre rallano con el bombo y la chicana, nunca nada estudiado ni con fundamentos tecnicos.-

Responder
Reportar comentario
Total: -1 (1) (0)

Votar

ELBIO PEREZ (Anónimo) 02/02/2014

PERO ZAPALLO, VOS NUNCA TRABAJASTE UN TU VIDA, EL DINERO QUE TENES ES DE DUDOSA PROCEDENCIA Y LO HICISTE EN 8 AÑOS DE GOBIERNO BUSTISTA, EN VIALE GASTASTE 2.000.000 DE PESOS EN TU CAMPAÑA CUANDO QUERIAS SER INTENDENTE, COMPRASTE TODO LO COMPRABLE Y NO TE ALCANSO Y NO NE ALCANSARA NUNCA, EN TU VIDA POLITICA SIEMPRE ESTUVISTE PRENDIDO DEL SACO DE BOSTA, VOS NUNCA GANASTE NI LAS ELECCIONES DE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA Nº 60...SOS UN PERDEDOR NATO.-SAVES HACER DINERO POR IZQUIERDA NADA MAS.-

Responder
Reportar comentario
Total: -1 (1) (0)

Votar

hugo (Anónimo) 02/02/2014

Muy bien por Zavallo. Con altura. Estamos cansados de las chicanas de este señor Baez, que deberia rendir cuentas de sus dudosas contrataciones antes que salir a opinar sobre economia.

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo Advertis|  Powered bySigloCero