09/10/2016  |  Iniciativa oficial

Entrerriano con cargo nacional apoyó cambios a Ley de la madera

Se trata del paceño Guillermo Bernaudo, jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Dijo que la decisión de Gustavo Bordet es "acertada y valioso". Consideró que la norma es una traba para la industria forestal.
Fotogalería
1 / 1
Bernadudo (de.) apoyó iniciativa de Bordet.
Foto: Bernadudo (de.) apoyó iniciativa de Bordet.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Guillermo Bernaudo, respaldó la iniciativa del gobernador Gustavo Bordet de introducir modificaciones a la Ley de la Madera de la provincia, derogando la cláusula que impide la exportación de rollizos para la fabricación de pasta celulósica y que además propone la elaboración de un programa foresto industrial.

“Desde el Ministerio apoyamos esta medida y, en lo personal, la determinación del gobernador Bordet de avanzar en este sentido me parece acertada, valiosa”, señaló según consignó Dos Florines. Según consideró el funcionario oriundo de La Paz, la norma legal, sancionada en 2007, significó una traba para el desarrollo de la industria forestal entrerriana, dado que impidió la llegada de inversiones y la generación de puestos laborales genuinos en un sector con mucho potencial productivo.

Bernaudo valoró la decisión del gobernador de introducir modificaciones a esta norma, que complicó el desarrollo de la actividad forestal entrerriana, y se convirtió de ese modo en el primer funcionario del gobierno nacional en salir a respaldar la iniciativa del mandatario provincial.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados