10/01/2017  |  Suba de la luz

Rige el aumento en la tarifa eléctrica de Entre Ríos

Desde este mes el incremento es de un 15 por ciento, informó la empresa distribuidora Enersa. La tarifa tendrá otro incremento de 8 por ciento en marzo y un 9 en mayo, según se había anunciado.
Fotogalería
1 / 1
Aumenta la luz en Entre Ríos.
Foto: Aumenta la luz en Entre Ríos.
A partir del primero de enero rige el primer tramo del aumento en la tarifa eléctrica autorizada por el Ente Provincial Regulador de la Energía, de un 15 por ciento. La tarifa tendrá otro incremento de 8 por ciento en marzo y de un 9 en mayo, según se había anunciado.

Producto de la revisión tarifaria y de la Audiencia Pública realizada en Villaguay, el 31 de agosto del 2016, el EPRE dictó la Resolución 168/16, otorgando los aumentos solicitados y su actualización, en forma gradual y progresiva, representando en términos globales un incremento para todo 2017 del 32 por ciento en tres tramos: el 15 por ciento a partir de enero del 2017, un 8 por ciento en marzo y un 9 por ciento en mayo, consignó Apf.

No obstante, hay que tener en cuenta que, en caso de producirse modificaciones en los precios mayoristas de la energía por decisión del Gobierno nacional, serán incorporados en el cuadro tarifario en su exacta incidencia para cada categoría del usuario, previa autorización del EPRE.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados