10/01/2017  |  Campaña 2017

Bahler dispara a Cambiemos y al FpV: "no alcanza con el choque de relatos"

El diputado massista analizó la estrategia de campaña que Cambiemos y el FpV empezaron a mostrar. En ese marco, pidió a ambas fuerzas que "piensen en solucionar problemas" de la sociedad y no en nombres para las listas electorales.
Fotogalería
1 / 1
Bahler tercia en la pelea entre Cambiems y el FpV.
Foto: Bahler tercia en la pelea entre Cambiems y el FpV.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El diputado provincial (UP-FR) Alejandro Bahler, pidió a Cambiemos y al FpV que dejen de pensar en "ponerle nombres a las listas electorales" y que se ocupen de solucionar problemas a la sociedad. El legislador massista advirtió a ambas fuerzas que “aún faltan más de diez meses para las elecciones de medio término”.

El concordiense se refirió a la visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, a Diamante “con la excusa de alguna inauguración”. Según Bahler, al ministro se los pudo ver “rodeado de potenciales candidatos de su espacio en la provincia”.

En ese sentido, también opinó que la foto se dio apenas 24 horas después de que “el propio Frigerio, en reunión de ministros y asesores varios de futuras campañas, sentenciara que la llave de las elecciones sería la obra pública nacional”.

“Muy suelto de cuerpo afirmó que hay que aprovechar para mostrar y posicionar futuros candidatos propios, hasta ahora casi desconocidos”, lanzó el diputado provincial en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

A su entender, es “algo que seguramente quedó en el inconsciente PRO, después de doce años de observar esas prácticas cotidianas del gobierno del Frente para la Victoria”.

Para Bahler, casi en simultáneo, el gobierno provincial “sale con obras, porcentajes y números que ni él mismo cree, como si el conjunto de la sociedad entrerriana no viera lo obvio: lo que no se hizo, lo que se dejó de hacer, las promesas incumplidas”.

“Tal vez el oficialismo provincial debiera reflexionar sobre aquel flaco 20% de recursos propios para cubrir gastos, que lo llevan a peregrinar mensualmente a la Capital Federal, en busca de fondos frescos”, opinó el concordiense. Sin dejar de mencionar además, “la toma periódica de deuda que acrecienta exponencialmente el déficit de caja entrerriana”.

Por último, el legislador recordó que el año recién arranca, por lo que “sería bueno que ambos sectores piensen en solucionar problemas graves de la sociedad, antes que ponerles nombres a listas electorales”.

“No vaya a ser que al final del camino- allá por septiembre, principios de octubre - el electorado mire hacia aquellos que los acompañaron durante todo el año, y elijan dejar a un costado a todos aquellos que parecen pelear”, evaluó. Con todo, Bahler advirtió que “ya no alcanza con el choque de relatos, la sociedad entrerriana hace rato que busca la suma de esfuerzos que solucionen sus dramas cotidianos”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

pedro (Anónimo) 10/01/2017

LOQUILLO HACE ALGO EN CDIA NO TE CONOCEN SOS COMO LILITA CARRIO VENDE HUMO

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados