30/01/2017  |  Políticos en verano

Bahler piensa en Pinamar con Massa qué hacer en Entre Ríos

El diputado entrerriano se tomó “un respiro” para veranear en un balneario de la costa atlántica y alquiló una carpa al lado de su jefe político, con quien charló sobre los pormenores del proceso electoral en ciernes.
Fotogalería
1 / 1
El diputado entrerriano se tomó “un respiro” para veranear y ver a Massa
Foto: El diputado entrerriano se tomó “un respiro” para veranear y ver a Massa
De la redacción de INFORME DIGITAL

Una pintoresca crónica de la prensa oficial del diputado provincial de Unión Popular - Frente Renovador Alejandro Bahler dio cuenta del viaje estival que el legislador realizó hasta el balneario de Pinamar, en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, para retozar unos días y aprovechar la presencia del líder nacional de su espacio, Sergio Massa.

“Luego de un año ajetreado”, reseña el cronista del diputado, Bahler “se tomó un pequeño respiro y se fue unos días a Pinamar”, donde se lo pudo ver junto a Massa, con quien “en un clima propicio aprovecharon la tranquilidad del lugar para analizar el año electoral que acaba de comenzar”.

El diputado provincial compartió la playa ‘SR’ de Pinamar como “vecino de carpa” del jefe del Frente Renovador. El relato asegura que, “según confiaron militantes del espacio de Bahler”, pudo vislumbrarse a “un Massa distendido”, explicándole al entrerriano su estrategia electoral para los comicios legislativos nacionales, en los que el tigrense buscará cosechar votos como tercera vía entre el macrismo y el kirchnerismo.

Bahler se ha visto varias veces últimamente con Massa, en pos de ordenar las huestes del Frente Renovador en Entre Ríos. Según se publica en el blog de Bahler, “el concordiense se proyecta como unos de los delfines predilectos del dirigente nacional”.

Al menos en la provincia, el tigrense dio una señal en ese sentido en las últimas Fiestas, cuando envió un saludo que resaltó como referente al diputado en deliberada omisión del jefe del FEF y ex gobernador Jorge Busti, quien se aleja del massimo a medida que bosqueja un acuerdo con el PJ del gobernador Gustavo Bordet.

Por el momento, el sector que conduce Bahler junto con Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa está concentrado en conseguir la personería jurídica entrerriana del partido de Massa, para llegar en condiciones a las elecciones sobre las que Bahler y Massa conversaron en malla este fin de semana.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(3) Comentarios

Ni una basica (Anónimo) 31/01/2017

Pero Massa sabrá que este pobre loco no puede armar ni una unidad basica en su pueblo??? Por favor!!! Como le puede ir bien con semejante croto mentiroso farsante como referente!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Danilo (Anónimo) 30/01/2017

Pobre Massa, ir de vacaciones y que te las arruine el pesado del Loquillo Bahler.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (1) (1)

Votar

EL DIENTE (Anónimo) 30/01/2017

QUE TIPO MÁS LAMECULOS!...NO DEBE TENER FAMILIA, SEGURAMENTE.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (1) (1)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados