14/03/2017  |  Reelección

Entrerriana seguirá dirigiendo a las juezas argentinas

Susana Medina de Rizzo, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ), fue reelegida como presidenta de la entidad. La magistrada es además la titular de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas.
Fotogalería
1 / 1
Susana Medina de Rizzo continuará al frente de la AMJA.
Foto: Susana Medina de Rizzo continuará al frente de la AMJA.
De la redacción de INFORME DIGITAL

La jueza Susana Medina de Rizzo, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, fue reelegida como presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), mientras que Cristina Irene Leiva, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, fue designada vicepresidenta de esa entidad.

La reelección fue el pasado viernes, fecha en la que se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria para la elección de autoridades y la asamblea general ordinaria de aprobación de memoria y balance, en la Defensoría General de la Nación. Además, según el Centro de Información Judicial (CIJ), se realizó un reconocimiento a las socias fundadoras Gladys Álvarez, Ana María Luaces, Susana Noceti de Ángeles y Rosa Vila.

Susana Medina de Rizzo, además de integrar el STJ provincial y presidir AMJA, es la titular de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas (IAWJ, por sus siglas en inglés). La magistrada asumió en ese cargo en la 13ª Conferencia Bienal de la organización, que se llevó a cabo en Washington DC, Estados Unidos, entre el 26 y el 29 de mayo de 2016. Su mandato termina en 2018.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

silvia (Anónimo) 14/03/2017

ORGULLO DE MUJER ENTRERRIANA!! FELICITACIONES.-

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados