19/03/2017  |  Macrismo en llamas

Estalló la interna PRO y se tratan de tránsfugas y exorsionadores

La justicia obligó a Rogelio Frigerio y Marcelo Sorgente a llamar a elecciones internas del PRO. Así ganó la primera pulseada la agrupación Alberdi que lo exigía y ahora se dicen y acusan sin filtros.
Fotogalería
1 / 1
Sorgente fue intimado a convocar a elecciones.
Foto: Sorgente fue intimado a convocar a elecciones.
De la redacción de INFORME DIGITAL

La justicia federal con competencia en lo electoral falló la semana pasada a favor de una agrupación interna del PRO que pedía que los actuales interventores del partido amarillo entrerriano -Marcelo Sorgente, hombre de confianza de Rogelio Frigerio- convoquen a elecciones.

La petición de normalizar el partido la impulsó Hernán Blazquez, quien desde su Facebook celebró con un fuerte mensaje para el sector de Frigerio: "Por fín se hizo justicia y vamos a 'elecciones partidarias' como lo requiere la democracia. Frigerio, Sorgente, Etienot, Gainza, Heins, Morchio, Hindelberger, Vitor, Acosta, Mattiauda, De Angeli, Berdiñas, La promotora de TC devenida en Diputada Nacional Yanina Gayol, Vazón, Satto, Orrico, Oilhaborday Boykens ya no serán más los dueños del Pro Entrerriano. Ya no podrán armar y desarmar a su antojo y elegir a dedo. Se les terminó la joda muchachos..."

El mensaje de Blazquez fue contestado por el exdirector de LT14, Pedro Oilhaborda, quien también por Facebook, se descargó contra el dirigente acusandólo de estafador y extorsionador: "Nuevamente aparece en escena este nefasto personaje con comunicados en redes sociales de una supuesta línea interna del PRO acusando, pretendiendo pedir informes, acusando falsedades (por verdades que son fácilmente demostrables) para un partido que hace de la decencia y la honestidad un culto, que está regularizado ante la Justicia Electoral de Entre Ríos, con sus balances al día y en el que está en vigencia un cronograma electoral que culmina en el mes de Junio próximo con democráticas elecciones".

En ese sentido, lanzó que "quien permanentemente pone en tela de juicio la honestidad de personas que tenemos o hemos tenido trayectoria pública, y por tanto expuesto permanentemente nuestra forma de vida y nuestro actuar, es el conocido Hernán “Pichi” Blázquez, quién fue denunciado hace algunos años por estafas, realizadas con figuras de trayectoria en Carlos Paz y Mar del Plata y, al aire, nada menos que por el famoso Negro Álvarez en un programa de Marcelo Tinelli, advirtiendo que no se dejen estafar por este personaje. También las publicaciones de medios nacionales de la importancia de Clarín, La Razón , Pronto, MUY de Buenos Aires y el tradicional Los Andes de Mendoza, sobre las estafas realizadas por este señor por presencias en distintos lugares que nunca se concretaron de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, por ejemplo, y otros integrantes del 'mundo artístico'".

Y agregó un extenso escrito con enlaces a medios nacionales que hablan de supuestas estafas de Blazquez. Cabe indicar que algunos link difundidos por Oilhaborda actualmente han sido dados de baja.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

entrerriano (Anónimo) 19/03/2017

y bueno chicos no defiendo a nadie pero era hora que el partido este manejado con gente de Entre Rios, por favor Sorgente y Gayol no saben ni donde queda Entre Rios y son los que nos manejan a bueno somos lentos los Entrerrianitos o nos dejamos robar o nos dejamos mandar por los de afuera dejemos de dormir la siesta por favor

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (1) (2)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados