20/03/2017  |  Jujuy

Osuna visitó a Milagro Sala

La ex intendenta de Paraná visitó a la dirigente de Tupac Amaru en el penal de Jujuy. Tras el encuentro, dijo que es "una mujer detenida injustammente". Además arremetío contra el gobernador radical jujeño Gerardo Morales.
Fotogalería
1 / 1
Maxure y Osuna estuvieron con Sala.
Foto: Maxure y Osuna estuvieron con Sala.
La ex intendente de Paraná, Blanca Osuna, visitó a Milagro Sala en la cárcel de Jujuy. Lo hizo junto a Liliana Mazure, diputada nacional del FpV por Buenos Aire. Allí mantuvo un extenso encuentro con la dirigente de la Túpac Amaru donde hablaron de diversos temas.

En una entrevista realizada por Cynthia García, expanelista del programa ultrakirchneirsta 678, Osuna arremetió contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, a quien trató de “inmoral” y contra el psiquiatra de la unidad carcelaria por amenazar a Sala.

La ex mandataria paranaense expresó su preocupación por los hechos de injusticia que comenzó el gobernador sobre Milagro Sala. “Me causa mucha preocupación que el inmoral de inmorales aliente y sostenga tanta situación de coacción permanente sobre una mujer“, sostuvo, según reprodujo 9Ahora.

En tanto que también acusó al psiquiatra, encargado de asistir a la dirigente, por amenazas. “Es tremendo. Una mujer detenida injustamente amenazada con ser recluída en un hospital psiquiatrico donde se suma más presión”. “En esta provincia la inmoralidad se muestra descaradamente”, dijo en otro tramo de la entrevista difundida en Facebook.



Osuna viene mostrándose cerca de aquellos dirigentes kirchneristas que considera que son "perseguidos políticos". A principio de marzo, por caso, estuvo en los Tribunales Federales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien tuvo que presentarse ante el juez Claudio Bonadío, por la causa Los Sauces.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

Mario (Anónimo) 20/03/2017

Q asco!!!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados