20/03/2017  |  Escrache

Radicales repudiaron pintadas en su sede provincial

La sede del partido radical apareció con una serie de consignas reclamando la liberación de Milagro Sala. El escrache fue dado a conocer el sábado por una expanelista de 678 y rápidamente generó el repudio radical.
Fotogalería
1 / 1
Escracharon la sede de la UCR Entre Ríos. (Foto: Cynthia García)
Foto: Escracharon la sede de la UCR Entre Ríos. (Foto: Cynthia García)
De la redacción de INFORME DIGITAL

La sede del comité provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos (UCR) sufrió una serie de pintadas anónimas el viernes por la noche, día en que se llevó a cabo el congreso radical provincial. En las paredes, un grupo no identificado escribió consignas pidiendo la liberación de la dirigente kirchnerista jujeña y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

El escrache fue dado a conocer por la expanelista de 678, Cintyhia García, quien en su página de Facebook mostró una foto en la que se ve una persona posando en la puerta del partido radical con una cabeza de gorila. "HOY. Entre Ríos, Paraná. Pintada en comité UCR antes del congreso provincial del partido", escribió la comunicadora kirchnerista.



En paredes y en la vereda peatonal frente a la sede radical se lee "Liberen a Milagro Sala", “Todo preso es político”, “Libertad a Milagro (Sala)”, “Macri Gato” y “Tavi 2017″. Las pintadas fueron advertidas por los radicales que participaron del Congreso partidario el sábado. "Repudiamos enérgicamente a los intolerantes y cobardes que solo saben producir violencia", publicó la Corriente Illia, sector boina blanca que conduce el partido a nivel provincial. Según se supo, sospechan que el acto haya sido realizado por algún sector del kirchnerismo de la capital provincial.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados