20/03/2017  |  Interna PJ

Bahl articula con las bases en Paraná

El vicegobernador y referente del PJ paranaense se reunió con presidentes de las secciones peronistas de la capital provincial. Fue la primera instancia de un programa de reuniones que incluye a dirigentes de otros sectores.
Fotogalería
1 / 2
El vicegobernador se reunió con presidentes de las secciones peronistas
Foto: El vicegobernador se reunió con presidentes de las secciones peronistas
El vicegobernador se reunió con presidentes de las secciones peronistas
Foto: El vicegobernador se reunió con presidentes de las secciones peronistas
De la redacción de INFORME DIGITAL

En una primer reunión de una serie de “mesas de discusión política” de los presidentes de las unidades básicas del Partido Justicialista de las seccionales electorales de Paraná con los referentes de los distintos sectores, el vicegobernador Adán Bahl se encontró con autoridades y dirigentes.

En paralelo a la gestión, el vicejefe del Poder Ejecutivo provincial busca generar consenso entre las distintas vertientes para la definición de los candidatos que Paraná aporte a la lista de candidatos a legisladores nacionales del peronismo para las elecciones legislativas de este año.

Los presidentes de las unidades básicas comenzaron “a dialogar en su totalidad con referentes de Paraná donde se pueda generar un clima de debate serio interpretando lo que debemos comenzar a hacer en Paraná y delinear puntos en común donde podamos tener un mensaje claro hacia nosotros los militantes”, reseña el comunicado de la prensa del vicegobernador enviado a INFORME DIGITAL.

Bahl “contestó las preguntas de los compañeros”, se informó y “cada presidente comentó su punto de vista”. El encuentro significó “el primer puntapié para abrir una red de información para unificar criterios” y “organizarnos para un proceso electoral muy importante para la provincia de Entre Ríos”.

Bahl viene de reunirse hace dos semanas con el ex vicegobernador y secretario General del PJ entrerriano José Cáceres, jefe de Renacer Peronista, con quien iniciaron conversaciones con la unidad del justicialismo de la capital provincial como meta, atento a que en Paraná se debe encontrar una síntesis electoral en la que "se sientan representados todos".

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(5) Comentarios

Moni (Anónimo) 21/03/2017

Michelli jajaja con pasacalles colgados y pidiendo internas un llamadito y se tira de cabeza la verdad impresentable

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

EVITA (Anónimo) 21/03/2017

FREMUPA

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

rejas (Anónimo) 21/03/2017

el ariel, el enano masat, carulo etc etc tendrian que estar presos, Bhal segundon como siempre.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

que caripelas (Anónimo) 21/03/2017

IMPRESENTABLES mira el Mono jamas trabajo, ñoqui junto a diente de leche Ceferino, el venado Retamar y se paseaba en el 206 negro comprado ilegalmente y ahora se hace el dirigente, pobre peronismo y Bhal pintaba para asado y termino siendo PUCHERO.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

LEÑA VERDE (Anónimo) 20/03/2017

REFERENTES NOOOO NI PIOJOS JUNTAN ESTOS BETO ABRÍ EL JUEGO A LOS POPULARES ESTOS ESTÁN MÁS QUEMADOS Y LOS CONOCEMOS BIEN MO ME DAN LOS CARACTERES SINO TE LOS DETALLO UNO X UNO.MENOS CONVOCATORIA QUE VELORIO DE SUEGRA.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (1) (1)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados