19/04/2017  |  Interna PRO

Denuncian derecho de admisión en la conferencia de prensa de Macri

Un cronista de un sitio digital que además integra la agrupación opositora a la intervención del PRO en Entre Ríos acusó al encargado de prensa del presidente de impedirle el acceso por orden de Josefina Etienot y Marcelo Sorgente
Fotogalería
1 / 2
Desde la agrupación opositora acusaron que no los dejaron entrar a la sala
Foto: Desde la agrupación opositora acusaron que no los dejaron entrar a la sala
El señalado por impedir el acceso a la conferencia es el funcionario Grecco
Foto: El señalado por impedir el acceso a la conferencia es el funcionario Grecco
De la redacción de INFORME DIGITAL

El presidente Mauricio Macri llegó este miércoles a Entre Ríos con un clima enrarecido en su partido en la provincia, con una interna en puerta para la cual ya hay dos candidatos lanzados -Hernán Blázquez por la oposición y Gustavo Hein por el oficialismo- y cruces de acusaciones entre los distintos sectores. Para colmo, ahora denuncian que desde Presidencia no permitieron el ingreso de un referente del espacio interno opositor a la conferencia de prensa que dio en el aeropuerto.

Otro episodio podría demostrar el celoso vínculo que tiene la dirigencia del PRO con la prensa. Si se comprueba. Según el relato del corresponsal paranaense del sitio Urgente24, quien además integra la agrupación Alberdi-PRO, Daniel Luján, no lo dejaron ingresar al recinto donde se desarrolló. El encargado de notificarselo habría sido el secretario de Medios de la Presidencia de la Nación Jorge Grecco.

El sitio publicó que la prohibición se dio "aparentemente por orden la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot; y del interventor del Pro en Entre Ríos, Marcelo Sorgente", aunque el argumento del funcionario nacional habría sido que no había "más cupo, aunque si lo hubo para los 6 periodistas que llegaron después", indicó el cronista, quien incluso ya había recibido la pulsera provista por el personal de seguridad de Presidencia.

Hasta el momento en que INFORME DIGITAL ingresó a la sala de prensa, el cronista se encontraba con el candidato a presidente del PRO Entre Ríos por la Alberdi, Hernán Blázquez, junto a la puerta, como dispuestos a pasar. Finalmente no lo hicieron, según el reproche de los dirigentes de la oposición interna, por la veda del funcionario de la Nación.

Desde el sitio y la agrupación díscola han criticado con insistencia a Sorgente y Etienot porque "son muy torpes en sus decisiones políticas, algo que ahora queda corroborado. Ellos provocan que el ministro del Interior y jefe del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, quede cada día más debilitado cuando ya tendría que ser un personaje que unificara por lo menos al PRO entrerriano, ya que no puede ser con Cambiemos", según la publicación que reprocha el presunto caso de derecho de admisión.

Intento de escrache

Intento de escrache

Un grupo de vecinos con carteles se acercaron hasta la zona del Parque Industrial por donde pasaría la comitiva presidencial -siempre basado en especulaciones, ya que nunca se difundió el protocolo o itinerario que tendría el Jefe de Estado en Paraná- con la intención de exhibirle una serie de reclamos y descontento. Las aproximadamente 10 personas se toparon con un frondoso cordón de policías provinciales y gendarmes que les impidieron ubicarse sobre el camino y detener la marcha de la caravana de vehículos oficiales, para así mostrar las consignas. "Paraná tiene hambre", "Cambiemos igual a Hambre", rezaban algunos de los letreros. Finalmente, la comitiva pasó raudamente y el operativo de las fuerzas de seguridad impidió un escrache con todas las letras, como sí ha recibido Macri en otras ciudades. (ver video en cuerpo de la noticia)

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

PERIODISTA Y OPOSITOR ??? (Anónimo) 19/04/2017

Corresponsal paranaense del sitio Urgente24, quien además integra la agrupación Alberdi-PRO, Daniel Luján ???. O sea, una especie de Clarín de Macri pero a la inversa. Este Luján es otro del tal Blázquez que no aclara lo que dice Googlee al poner en el buscador: Hernán Pichi Blázquez + Caniggia ???. No, ni pongan Charlotte Caniggia. Que quilombo che!!!. Este medio lo leo y tiene coherencia y da voces. Urgente24 de derecha contra Macri, se quejan... Favor mozo!: me trae \"dos Lafferriere\". Sin azúcar, con antiácidos por favor. Gracias.

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (0) (1)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados