19/04/2017  |  Elecciones 2017

Ahora Busti volvió a mostrarse con Massa

En medio de un romance con el gobernador Bordet que va camino a consolidarse como un Frente Peronista, el líder del FEF se reunió con el jefe del Frente Renovador. Acuerdan que cada provincia tiene "matices" de cara a las elecciones
Fotogalería
1 / 1
El líder del FEF se reunió con el jefe del Frente Renovador en Capital Federal.
Foto: El líder del FEF se reunió con el jefe del Frente Renovador en Capital Federal.
El ex gobernador de la provincia Jorge Busti y el diputado provincial Gustavo Zavallo se reunieron con el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, "con el objetivo de analizar la marcha de la economía y la realidad política y social nacional", enuncia el parte de prensa del sector enviado a INFORME DIGITAL. La fotografía entre el tigrense y los entrerrianos llega después de meses en los que la adhesión del bustismo al Frente Renovador parecía ir extinguiéndose a medida que avanzaba su relación con el PJ.

El acercamiento al gobierno provincial tiene su explicación. De cara las próximas elecciones legislativas, los dirigentes coincidieron que "la realidad política de cada provincia tiene sus diferentes matices". Massa comentó que su acuerdo con Margarita Stolbizer y otros espacios progresistas en la provincia de Buenos Aires sigue en pie; en tanto Busti y Zavallo hablaron de "la realidad entrerriana".

Los referentes entrerrianos se refirieron al futuro plenario del Frente Entrerriano Federal que se hará el 29 de abril en Paraná, “en el cual se informará a la militancia las posibilidades de conformar un Frente Peronista en la provincia de Entre Ríos junto a sectores afines”. Dicho frente sería el resultado del acuerdo Busti-Bordet, que, como publicó INFORME DIGITAL, cuenta con el apoyo de Sergio Urribarri.

"Este encuentro con Sergio Massa contribuye a dar continuidad a un dialogo profundo y a seguir construyendo un camino que permita consolidar los espacios en las distintas provincias, cada una con sus matices, pero siempre con un objetivo común como es la defensa de los intereses de los trabajadores y protegiendo los derechos de los más vulnerables”, sintetizó Busti.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

Panqueque (Anónimo) 20/04/2017

Pero mira este viejo panqueque!!!! Este si que le queda bien el apodo BAGRE CIEGO...se prende en cualquier línea!!! Duhalde 2011...Macri 2013...Massa 2015 ...y ahora en 2017?? Es capaz de irse con Carrio!!!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados