20/04/2017  |  Pago

Provincia giró fondos de garantía a municipios por casi $90 millones

Según se informó oficialmente, de esta manera abonó este miércoles el 50% del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero. El 50% restante se abonará la próxima semana.
Fotogalería
1 / 1
La provincia abonó fondos de garantía a los municipios.
Foto: La provincia abonó fondos de garantía a los municipios.
Desde el gobierno de la provincia se informó que fue abonado este miércoles el 50 por ciento del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero. El 50 por ciento restante se girará la próxima semana. De este modo, está cumpliendo en tiempo y forma ya que el plazo expira el 30 de abril.

El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "de esta manera la provincia cumple en tiempo y forma con el pago”. Precisó, que “lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento ayer y el otro 50 restante en la próxima semana".

​A firmó que de esta manera, “los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía”. Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados