20/04/2017  |  Cruces amarillos

Interna PRO: acusan a Frigerio que lo apoyan sus "ñoquis"

El ministro impulsó que el candidato a presidir el PRO entrerriano sea el intendente de Basavilbaso Gustavo Hein. Un diputado dijo que el 99% de los militantes lo apoyan. Hernán Blázquez, su rival interno, los cruzó con dureza.
Fotogalería
1 / 1
Frigerio, Blázquez, De Angeli y Hein.
Foto: Frigerio, Blázquez, De Angeli y Hein.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El sector de Rogelio Frigerio, en el que también está el senador Alfredo De Angeli, llevará como candidato a presidente del PRO entrerriano al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. El diputado provincial Esteban Vitor (PRO) expresó este jueves que hay un 99% de consenso entre legisladores e intendentes para que el jefe comunal sea el próximo jefe del macrismo provincial. Desde la oposición partidaria le salió a contestar Hernán Blázquez, de la agrupación Alberdi PRO, quien dijo que al ministro del Interior y a su candidato lo apoyan los "ñoquis".

“No me causó ninguna sorpresa que el diputado Esteban Vitor diga que el 99% de los legisladores y funcionarios que representan al Pro estén de acuerdo con lo que les impuso Rogelio Frigerio. Él fue quien los acomodó en esos lugares y ahora no tienen otro remedio que acatar sus órdenes”, señaló el candidato a presidente por la lista Actitud Pro.

En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, Blázquez añadió además que “respecto a los que él llama ‘militantes’ debemos aclarar que se está refiriendo a la enorme cantidad de ‘ñoquis’ que han designado esos legisladores y funcionarios como asesores, alcahuetes y otras yerbas, como el caso de los contratados del concejal Gainza de Paraná o la enorme cantidad de chicos que hizo ingresar la funcionaria municipal Estela Boeykens en la inútil secretaría de relaciones institucionales de la municipalidad, o los nombrados por la viceintendenta Etienot en el concejo deliberante. Todos ellos componen el 99% al que se refiere Vitor”

El dirigente aclaró “los verdaderos afiliados al Pro de Entre Ríos, aquellos que nos sumamos con otras expectativas de participación y no solo para ocupar cargos, les vamos a mostrar al ‘Pro de los funcionarios’ que la soberbia en la política no tiene lugar y les vamos a demostrar lo que significa haberse olvidado de aquellos que fueron los verdaderos artífices de que ellos hoy estén en los lugares que están”.

“Ese ‘Pro de los funcionarios’, a partir del 3 de junio tendrá que comenzar a trabajar en serio en beneficio de todos los entrerrianos por que a partir de allí ya no tendrán el paraguas protector de Frigerio, quien los designó, y ellos se prestaron, solo para que fueran custodios de sus intereses personales. A partir de esa fecha podrán sentirse nuevamente libres y si realmente son capaces de mostrar otros valores”, completó.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

ElGordi (Anónimo) 21/04/2017

Pero que resentimiento este Pichi Blazquez! Quien lo conoce? Da risa el \"empresario\" de la noche y estafador, devenido en intento de político. Que se dedique primero a ser tratado por lo mitómano y después a mejorar esa imagen de chanta, hablador y vende humo. 2 segundos con el gordo y te das cuenta que su vida es todo un verso o una fantasía.

Responder
Reportar comentario
Total: 1 (1) (2)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados