17/05/2017  |  Peronismo

Urribarri no opacó la reunión de Bordet

El gobernador recibió a mandatarios provinciales peronistas para fijar pautas electorales. Después se reunió con su antecesor, quien no quiso restarle protagonismo para evitar así lo que a él le pasó con Jorge Busti.
Fotogalería
1 / 1
Bordet y Urribarri resaltan la unidad del peronismo y piensan en 2019
Foto: Bordet y Urribarri resaltan la unidad del peronismo y piensan en 2019
De la redacción de INFORME DIGITAL

Tras el cónclave de caciques peronistas del que fue anfitrión en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, e hicieron “un repaso de la agenda legislativa y política en este proceso de reunificación del peronismo de cara a las elecciones de este año y del 2019”.

Pese a estar presente en Capital Federal mientras se desarrollaba la cumbre de gobernadores, el diputado Urribarri evitó quitarle entidad a su sucesor y lo encontró aparte. En el justicialismo entrerriano están frescos los recuerdos de las escenas que se le presentaban cuando era gobernador y su respectivo antecesor, Jorge Busti, le disputaba el protagonismo y las decisiones. Luego de años de ruptura, las vueltas del peronismo terminaron ubicándolos de nuevo en la misma vereda, con el Frente Peronista que orquestó Bordet para las próximas elecciones.

“Esta etapa histórica difícil nos tiene que encontrar más unidos que nunca como peronistas. Asumimos desafíos y lo hacemos desde nuestra identidad ideológica”, señaló Bordet. “Este camino nos va a encontrar trabajando juntos para que sea nuestro movimiento justicialista el que restaure los derechos que supimos conseguir”, añadió.

“Sabemos que los ciudadanos nos van a apoyar en las urnas para seguir trabajando en satisfacer las demandas y necesidades de los entrerrianos”, dijo el mandatario, según indica el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Urribarri, por su parte, expresó que en pleno gobierno de Mauricio Macri es “cuando más se debe ver la fibra peronista. Iniciamos un proceso hacia una síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años y que nos permita identificar objetivos comunes superiores”.

“La unidad es la llave para encarar el futuro. Y esa unidad es la que vamos a militar para consolidar este proceso de inclusión social y crecimiento que encaró el gobierno de Gustavo Bordet”, culminó.

Sepa más acerca de:

Libertad de acción

La Casa de Entre Ríos en Capital Federal fue sede este miércoles de un cónclave de ocho gobernadores peronistas y un vicegobernador. Se reunieron con el objetivo de “organizar el peronismo” y para discutir los criterios de armado de listas hacia las elecciones legislativas, “atento a las particularidades de cada distrito”. Resolvieron dejar a cada mandatario en libertad de sellar acuerdos dependiendo de la situación política del justicialismo en cada territorio.
El anfitrión, Gustavo Bordet, explicó que el encuentro fue “de gobernadores que estamos dentro del justicialismo y que venimos también planteando una opción política”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados