19/05/2017  |  Gestiones en Nación

Lauritto le pidió más viviendas a Frigerio

El intendente de Concepción del Uruguay fue recibido por el ministro del Interior este jueves en Casa Rosada. Allí, el jefe comunal le solicitó que amplíe el cupo de viviendas para personas en riesgo de vulnerabilidad social y otras obras.
Fotogalería
1 / 1
Lauritto y Frigerio hablaron de las obras para La Histórica.
Foto: Lauritto y Frigerio hablaron de las obras para La Histórica.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, fue recibido por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en Casa Rosada. Del enceuntro también participaron los delegados de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mauro Vazón y Jorge Satto.

Según informó el jefe comunal peronista, en el encuentro le solicitó al funcionario de Mauricio Macri nuevos cupos de viviendas para personas en riesgo de vulnerabilidad social y le acercó un proyecto para ampliar la pavimentación hacia el oeste de la ciudad, especialmente hacia Villa Las Lomas Norte.

"Se trata de un plan ambicioso que requiere de fondos importantes para desarrollarlo y que quedará en estudio en el Ministerio", dijo Lauritto en las redes sociales.

Lauritto contó que con el ministro hicieron un repaso por obras que "tienen que ver con la infraestructura de Concepción del Uruguay y se analizó la situación habitacional de la ciudad, algo que nos genera preocupación ya que la vivienda además de ser una respuesta social y una mejora a la calidad de vida de familias uruguayenses, también implican una fuente importante de mano de obra en la construcción y un dinamizador de la economía de ese sector".

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

juanjo 2019 (Anónimo) 19/05/2017

\"el guazon\" en su momento de gloria patinando los dolares de la CARU junto a Batman (satito) y Robin (orrico) y el Dr. Lauritto haciendose el tonto a ver si garronea algo. Pensar que estos son amos y señores cuando solos no consiguieron ni siquiera una concejalía. Todos gracias a los radicales, muchos de nuestros afiliados con la ñata contra el vidrio mientras estos oportunistas mas Kneteman, Atilio Artusi, Rodriguez Artusi, Cucinatto, Sosa se salvaron para toda la vida. la verdad muy triste lo del radical de apie. Seguramente los de siempre saldran a patear la calle y estos vivillos la juntan

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados