19/05/2017  |  Acto cegetista

El hijo de Moyano pone en funciones a dirigente entrerriano de la CGT

El secretario Gremial de la central obrera, Pablo Moyano, estará en el Congreso normalizador de la CGT Gualeguaychú para poner en funciones al nuevo secretario general, Claudio De Los Santos. Podría asistir la conducción de la CGT nacional.
Fotogalería
1 / 1
Pablo Moyano (izq.) estuvo en la normalización de la CGT Gualeguaychú.
Foto: Pablo Moyano (izq.) estuvo en la normalización de la CGT Gualeguaychú.
El secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, formará parte del congreso normalizador mediante el cual se pondrá en funciones a la nueva conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Gualeguaychú. El dirigente camionero e hijo del exlíder cegetista y actual presidente de Independiente de Avellaneda, arribará la ciudad junto a otros sindicalistas, entre los cuales se encontraría Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), quien junto a Héctor Dáer y Carlos Acuña conforma el triunvirato de la conducción nacional; Omar Plaini (Canillitas) y Abel Frutos (Panaderos).

Según informó el diario El Día de Gualeguaychú, el congreso normalizador tendrá lugar en el predio del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate, en Pueblo General Belgrano, este mediodía. La proclamación de las nuevas autoridades se llevará a cabo en el club Sarmiento (Edison 550). Allí se convocará una veintena de sindicatos de la ciudad –de los 28 que actualmente tienen representación y son parte de la CGT local la nueva conducción cuenta con el respaldo de 22– y tantos otros de otras partes de la provincia y el país que ya confirmaron su presencia. En total, se prepara un acto para más de 500 personas.

Por consenso entre los gremios que conformarán la renovada conducción –el actual secretario general de la CGT es José Tofolón, aunque hace dos mandatos no se realizan elecciones–, el futuro mandamás será Claudio De Los Santos, quien está al frente de Luz y Fuerza hace seis años y transita su segundo mandato. Esto es así porque habrá una sola lista, sin competidores. Por lo que, este mediodía el lucifuercista será proclamado secretario general.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

El Diente (Anónimo) 19/05/2017

Por que no los pone en funciones el Barba Gutierrez?...El es el secretario de interior de la CGT...mmmhhh

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados