19/06/2017  |  Paritaria

Estatales responden si aceptan oferta de Bordet

ATE y UPCN responden este lunes si aceptan o rechazan la última oferta salarial del Gobierno provincial. La propuesta fue de un aumento del 23%, elevaron el salario mínimo a $12 mil, y promesas de pases a planta permantente.
Fotogalería
1 / 1
Este lunes se vuelven a reunir el Gobierno y estatales.
Foto: Este lunes se vuelven a reunir el Gobierno y estatales.
De la redacción de INFORME DIGITAL

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) responderán este lunes si aceptan o rechazan la última oferta salarial que presentó la administración de Gustavo Bordet. La respuesta la darán en la Secretaría de Trabajo, en la reunión prevista para las 17.

La propuesta oficial consistió en aumento del 23 por ciento a los trabajadores estatales, que contempla lo ya dado del 6 por ciento en el mes de marzo, más el 3 por ciento dado en mayo, suma un 10 por ciento para el mes de agosto y un 4 por ciento para octubre. Asimismo, propuso elevar el salario mínimo de 9.600 a 12.000 pesos desde el mes de agosto, lo cual supone un incremento superior al 30 por ciento.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados