19/06/2017  |  Senado

Corre el plazo para apoyar o impugnar a postulantes a cargos judiciales

Desde el jueves pasado corre el plazo de diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones, sobre tres pedidos de acuerdo constitucional para dos vocales en la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay y uno en Concordia.
Fotogalería
1 / 1
El Senado debe dar el acuerdo constitucional a los postulantes.
Foto: El Senado debe dar el acuerdo constitucional a los postulantes.
Desde el jueves pasado corre el plazo de diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones, sobre tres pedidos de acuerdo constitucional en la Cámara de Senadores de la provincia.

Las propuestas del Poder Ejecutivo entrerriano son Nelson Daniel Alú como vocal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay; Estela Beatriz Méndez Castells como vocal de la Cámara de Apelaciones de Concordia; y Carlos Federico Tepsich como vocal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El jueves 15 de junio comenzó el período de diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones sobre tres pedidos de acuerdo constitucional, que están siendo analizados por el Senado entrerriano.

Según se indicó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, los propuestos son:
1) Nélson Daniel Alu, vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- Concepción del Uruguay.

2) Estela Beatriz Méndez Castells, vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- Concordia.

3) Carlos Federico Tepsich, vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- Concepción del Uruguay.

Las manifestaciones para impugnar o apoyar a los propuestos por el Poder Ejecutivo, deben ser presentadas debidamente fundadas y por escrito, dirigidas a la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, a través de la Mesa de Entradas de la Cámara de Senadores (planta baja Casa de Gobierno), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados