19/06/2017  |  Villaguay

Concejal del PRO gestiona devolución de pensiones en su local partidario

La edil de Cambiemos en Villaguay, Susana Pérez, defendió la quita de pensiones no contributivas del gobierno nacional, aunque cuestionó "el modo" en que se hizo y ahora ofrece gestionar la restitución a los damnificados en su local
Fotogalería
1 / 1
La edil de Cambiemos Villaguay con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio
Foto: La edil de Cambiemos Villaguay con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio
La concejal villaguayense Susana Perez, de Cambiemos defendió la quita de pensiones a personas con capacidades diferentes y señaló que las críticas que recibió tienen que ver con "la campaña política", publicó AP Noticias. Ahora invita a quienes han sido damnificados por esta medida a realizar las gestiones para su restitución en el local partidario del PRO Villaguay, de calle Dorrego.

La edil dijo que por sus dichos y "la campaña" está "en la cresta de la ola" en la ciudad del centro de la provincia. En declaraciones a FM Latina reconoció que "se viene una campaña con tapones de punta" y reclamó que los medios la consulten para opinar antes de opinar.

Según la publicación de AP Noticias, en el Palacio de Hacienda, a su vez, hay preocupación por el gasto que significa la reparación histórica a jubilados. El gasto en prestaciones sociales y PAMI, saltó al 56% del gasto total del Estado desde el 47% que registraba en 2016. La entrada de divisas que aportó el blanqueo de capitales, según estiman economistas del Gobierno, apenas alcanzará para cubrir dos años el gasto constante que genera la reparación histórica.

Hay que recordar que la Anses se financia en el mercado local con la compra y venta de bonos mediante el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y la solapada intención que se viene, aunque no lo dicen en el gobierno, es volver a privatizar el sistema de jubilaciones, algo que fracaso en la Argentina y en el resto del mundo, consignó AP Noticias.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

Lore (Anónimo) 20/06/2017

NO TIENEN VERGÜENZA SE CAGAN Y SE BURLAN DE LOS POBRES HAY QUE UNIRSE Y ECHARLOS DE MACRI PABAJO TOOOOOODOS

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados