15/07/2017  |  Campaña electoral

Funcionario entrerriano del sector de Patricia Bullrich mandó a Schepens a trabajar

Guillermo Bernaudo, funcionario del ministerio nacional de Agroindustria, reaccionó ante las críticas del ministro entrerriano a la Nación. "Que le ponga un poco de trabajo a la gestión para solucionar los problemas", le pidió
Fotogalería
1 / 1
Bernaudo reaccionó ante las críticas del ministro entrerriano Schepens
Foto: Bernaudo reaccionó ante las críticas del ministro entrerriano Schepens
El jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, el entrerriano Guillermo Bernaudo, le pidió "menos cháchara y más acción para solucionar los problemas" al ministro de la Producción de la provincia, Carlos Schepens, quien cuestionó la política productiva del gobierno nacional a propósito de la situación avícola en la provincia. El funcionario macrista consideró "una lástima que esté tan obsesionado con la campaña de la crítica y no le ponga un poco de trabajo a la gestión para solucionar los problemas reales".

Bernaudo es el principal referente en Entre Ríos del partido Unión por la Libertad, cuya líder nacional es la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Atendiendo al funcionario del gobierno entrerriano, agregó que "Schepens tiene muy mala memoria. De seguir las políticas del gobierno que él defendió durante 12 años, hoy no habría maíz en Entre Ríos para darle de comer a la avicultura", auguró.

En la situación productiva actual, expresó Bernaudo, "el consumo de pollo en la Argentina es récord y estamos trabajando para crecer en los mercados internacionales. Este viernes avanzamos con diplomáticos chinos en la necesidad de acelerar la habilitación de plantas argentinas para exportar a ese país", contó el funcionario nacional entrerriano según registró Análisis Digital.

"Es poco serio que nos reclame hoy por las exportaciones, cuando estamos recuperando los mercados perdidos por el kirchnerismo. Su gobierno comprometió a la industria avícola entrerriana en una loca aventura con Venezuela, con precios que después no se pagaron, o si se pagaron quedaron en otros bolsillos porque no llegaron ni a los productores ni a la industria entrerrianos", fustigó asimismo el dirigente del departamento La Paz.

"La plata de los polleros entrerrianos se fue seguramente a las valijas de los Antonini Wilson amigos del gobierno kirchnerista. Una lástima que el ministro esté tan obsesionado con la campaña de la crítica y no le ponga un poco de trabajo a la gestión para solucionar los problemas reales", concluyó Bernaudo.

Schepens, según indicó un comunicado oficial del gobierno entrerriano enviado a INFORME DIGITAL, responsabilizó a la Nación por la crisis avícola entrerriana y pidió una audiencia con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. "Vemos un país que, salvo los sectores especulativos, se está achicando”, había lanzado el ministro entrerriano.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

Magico (Anónimo) 16/07/2017

Bernaudo es impresentable como todo los globos pero pedir que Schepens y su sequito de CdelU laburen es pedir milagros

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados