16/07/2017  |  Eco Urbano

Bahl recibió a ambientalistas para articular acciones con el Estado provincial

El vicegobernador Adán Humberto Bahl recibió a miembros de la Fundación Eco Urbano y coincidieron en la necesidad de "articular instrumentos de formación, promoción, generación y el diseño de programas ambientales".
Fotogalería
1 / 1
Bahl recibió a miembros de la Fundación Eco Urbano
Foto: Bahl recibió a miembros de la Fundación Eco Urbano
El Director Ejecutivo de la Fundación, Horacio Enriquez, junto a María Juliana Robledo y otros miembros de la organización, fueron recibidos por Bahl para abordar una agenda de trabajo que se centró en la experiencia y las líneas de trabajo que desde la fundación han implementados en estos 23 años de vida institucional y en aquellos proyectos que pueden generarse conjuntamente.

“Todos los temas en materia ambiental requieren una tarea conjunta y coordinada entre el Estado, la comunidad, las organizaciones no gubernamentales y el sector privado. Este encuentro nos permitirá delinear, a futuro, programas que estén en concordancia con el trabajo que hemos iniciado desde la vicegobernación tendientes al fortalecimiento de los funcionarios en los ámbitos locales” dijo Bahl.

“Eco Urbano es una organización que acredita experiencia en proyectos tendientes a promover la cultura y comunicación ambiental a través de la educación”, ponderó el vicejefe de Estado provincial, según consigna el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Por su parte, el director de la organización fundada en 1994 destacó que "este encuentro es el puntapié inicial para comenzar acompañar distintos programas y ponernos a trabajar sobre la agenda ambiental que hoy más que nunca cobra un lugar importante en el contexto de lo que conocemos como el cambio climático o la crisis climática”.



Formación
En el encuentro los integrantes de la organización le brindaron al vicegobernador detalles de un seminario vinculado a la Gestión Ambiental desde una Perspectiva de Prevención de Conflictividad que se encuentran delineando. “Este tipo de iniciativas son útiles para las agendas locales pero también otros actores que tienen incidencia como las legislaturas, las universidades o distintos sectores privados. La propuesta constará con un plantel docente de alta calidad y tenemos intenciones de pensar colaborativamente este espacio de formación” explicó Robledo al finalizar la reunión.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(3) Comentarios

juan pablo (Anónimo) 17/07/2017

jaja la dra robledo funcionaria de blanca y que paso por ambiente con belen....de que sector privado habla???

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Jorge Leandro (Anónimo) 17/07/2017

El indio una institucion al frente de la problematica ambiental!!!....

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Blanca (Anónimo) 17/07/2017

Ese grupete fue el que dejó afuera de la Municipalidad de Blanquita, a Nano Centurion, el mejor secretario que tuvo Paraná, gracias al pato uribari

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados