16/07/2017  |  Frente Litoral

Kirchneristas celebran la cantidad de listas que van a la interna del PJ

La agrupación kirchnerista Frente Litoral reivindica el "permiso" de Bordet a que 10 listas participen de las internas justicialistas el 13 de agosto y afirma que la multiplicidad de propuestas garantiza el triunfo en las elecciones
Fotogalería
1 / 1
Afirman que la multiplicidad de propuestas garantiza el triunfo del peronismo
Foto: Afirman que la multiplicidad de propuestas garantiza el triunfo del peronismo
El espacio kirchnerista entrerriano Frente Litoral se reunió este sábado en Concepción del Uruguay y celebró la decisión del gobernador y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de habilitar la participación de diez listas para las internas del peronismo provincial del 13 de agosto en las PASO.

“No es menor el dato de que muchos de quienes son precandidatos venían exigiendo que se terminen con las imposiciones a dedo”, indicó Hugo Retamar, referente del sector.

En un plenario provincial el Frente Litoral destacó "el triunfo de la democracia interna" del PJ, considerando "acertada" la decisión del gobernador. “Felicitamos a todas las expresiones militantes que se manifiestan en diversas listas. Asimismo, bregamos para que la unidad ciudadana reine el mismo día 13 al finalizar los comicios”, señala el documento elaborado en el encuentro, con un guiño kirchnerista.

“La cantidad de listas y alternativas que hay presentadas para las próximas PASO son una clara muestra de la voluntad, de las ganas de militar -desde el trabajo en el territorio y el convencimiento ideológico- para que este gobierno neoliberal termine su mandato y regresemos a un proyecto de nación que sea inclusivo, equitativo y progresista; donde la salud, la educación, el trabajo y la seguridad sean los pilares”, destaca el espacio, que supo ser crítico de Bordet por su relación con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

El dirigente de Villaguay, Hugo “Pingüino” Retamar, resaltó que tales propuestas representan “una esperanza” para los próximos comicios. “Hay en Entre Ríos una multiplicidad de sectores, muy mayoritarios, que están garantizando el triunfo electoral para este mes de agosto y luego en octubre”, indicó el referente del Frente Litoral.

Del plenario participaron agrupaciones como Ateneo Jauretche Villaguay, Lealtad Peronista Federación, Agrupación 27 de Octubre Paraná, Frente Litoral Victoria, La Nueva Militancia Concepción del Uruguay y La Nueva Militancia Colón..

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados