07/08/2017  |  Actividad gremial

¿Qué fue de Ariel De la Rosa?

El exministro de Salud recorre hospitales y centro de salud con la ficha de afiliación de UPCN. Profesionales afirman estaría afiliando trabajadores personalmente. El exfuncionario se encuentra imputado por el delito de coacciones.
Fotogalería
1 / 1
Afirman que De la Rosa salió a afiliar para UPCN.
Foto: Afirman que De la Rosa salió a afiliar para UPCN.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El exministro de Salud Ariel De La Rosa, actualmente imputado y procesado por delitos de coacción agravada –en carácter de autor y coautor- contra la directora de un hospital Colonia de Salud Mental de Diamante, Noelia Trossero, volvió a la actividad gremial. El dirigente estuvo al frente de la cartera sanitaria hasta el 9 de junio, cuando renunció poco antes de que los fiscales lo imputaran.

Ahora De la Rosa retomó su militancia en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y, según relatan profesionales de la Salud, ya se lo ve en recorriendo hospitales con la ficha de afiliación del gremio en mano. Según consigna Noticia Uno, el ex titular de Salud recorre hospitales en busca nuevos afiliados para el gremio estatal que conduce el diputado José Allende. “Vino con la ficha de afiliación de UPCN”, relató uno de los directores consultados por la publicación. “No podíamos creer el motivo para el que pidió una reunión. Solicitó entrevista e ingresó con una ficha de afiliación en la mano, tratando de convencernos de los beneficios de afiliarse a UPCN", contó otra fuente.

El ex funcionario siempre estuvo vinculado al gremio estatal. Fue hasta el 15 de octubre de 2014 directivo del Instituto de Obra Social de Entre Ríos (Iosper), en representación de los activos del Poder Ejecutivo. Aquel día comenzó su carrera política. A la par que presentó su renuncia, anunció su lanzamiento como precandidato a intendente de Paraná. Luego declinaría su candidatura a pedido de Sergio Urribarri, que había bendecido a Blanca Osuna. Más tarde, triunfo electoral de por medio, sería convocado por el gobernador Gustavo Bordet para dirigir el ministerio de Salud.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

Viva Perón BASSI?????? (Anónimo) 15/09/2017

Bassi con peronistas recorriendo el hospital, ese antiperonista gorilon , que se ha cansado de matarnos y decirnos barbaridades, que el unico puro es el y flor de negociado se armo con la planta nueva de Haimovich. dejense de joder con hacer entrar al peronismo a todos estos gorilas como Bassi, La Ponce , Stur, asi nos va . Estos locos se hicieron ricos con nuestro gobierno

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Viva Perón Bassi (Anónimo) 07/08/2017

Así es como testigo puedo decir que recorrieron el hospital San Roque la esposa del Gobernador y el Arquitecto Bassi de la Municipalidad para ver el estado y obras.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados