12/08/2017

La Legislatura provincial retoma su actividad después de las PASO

Diputados y senadores están convocados al trabajo una vez que pasen las elecciones primarias. Ambas cámaras tendrán reuniones de comisiones. La Baja tiene además prevista su séptima sesión. El Senado sesionó el 29 de junio por última vez
Fotogalería
1 / 1
Diputados y senadores están convocados al trabajo una vez que pasen las PASO
Foto: Diputados y senadores están convocados al trabajo una vez que pasen las PASO
Los legisladores provinciales, la mayoría de los cuales se abocaron con esmero a la campaña electoral de las respectivas fuerzas políticas que competirán este domingo en Entre Ríos, volverán a su actividad institucional luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Los diputados volverán a sesionar el martes y durante la semana habrá varias reuniones de comisión. La primera, el martes a las 9:30, cuando se reunirá la Comisión de Legislación General y, luego, a las 11:30 la de Educación, Ciencia y Tecnología.

En tanto, el miércoles a las 10 hará lo propio la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes. A las 11 de ese mismo día se reunirá la Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente, y a las 12 se encontrarán los integrantes de la Comisión de Legislación Agraria.

Por su parte, el trabajo legislativo de la Cámara de Senadores se retomaría la semana que viene -luego del receso invernal y la campaña electoral- con reuniones de comisión, mientras que la siguiente habrá sesión. Los senadores se encontraron en el recinto por última vez el 29 de junio.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados