12/08/2017  |  #EntreRiosElige

Los búnkers donde esperarán resultados las listas en Entre Ríos

Las listas principales de Somos Entre Ríos y Cambiemos, así como Encuentro Social y la Nueva Izquierda, ya definieron dónde aguardarán por los resultados este domingo, una vez finalizado el horario de votación para las PASO.
Fotogalería
1 / 1
Las listas principales definieron dónde aguardarán los resultados este domingo
Foto: Las listas principales definieron dónde aguardarán los resultados este domingo
De la redacción de INFORME DIGITAL

La lista 2 Somos Entre Ríos, la del gobernador Gustavo Bordet, encabezada por Juan José Bahillo y Mayda Cresto, esperará los resultados provisorios de las elecciones PASO de este domingo en el Hotel Mayorazgo Howard Johnson en Paraná, a partir de las 18.30 horas.

La propuesta oficial en la interna de Cambiemos, que lleva como primer precandidato a Atilio Benedetti, lo hará en el salón Cóndor del hotel Maran Suites & Towers, ubicado en Alameda de la Federación y Mitre de la capital provincial.

La propuesta disidente de la alianza UCR-PRO, encabezada por Gracia Jaroslavsky, en tanto, hará lo propio en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, en calle San Martín, entre Colón y La Paz, de Paraná.

La lista 50 "Encuentro Social", que lleva en primer lugar a Emilio Martínez Garbino, dispondrá su 'búnker' de campaña a la espera de las cifras electorales en la Casa del Pueblo del Partido Socialista, en la capital entrerriana, en calle Feliciano 278.

Izquierda al Frente, que competirá con Nadia Burgos como primer candidata a diputada nacional, esperará los resultados de las PASO en el local partidario del Movimiento Socialista de los Trabajadores-Nueva Izquierda, en calle Andrés Pazos 87, de Paraná.

La lista n° 10 de la interna del frente Somos Entre Ríos, "Unión Ciudadana", que postula en primer término al diputado nacional kirchnerista, Jorge Barreto, se reunirá a la espera de las cifras provisorias en calle 25 de Junio 214, también de la capital provincial.

La lista 502 A "Ayudanos a cambiar", de la interna de la alianza UCR-PRO, por su lado, va a instalarse a la espera de los resultados de los comicios en su local de calle Montiel 692, en el barrio San Agustín del oeste paranaense.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados