25/08/2017  |  Encuentro con economista

Bordet y diputado de Frigerio analizaron inversiones de EE.UU. para Entre Ríos

El gobernador y el legislador que puso el ministro en la Cámara Baja provincial se reunieron con un especialista en economía política, con quien avanzaron en una posible "hoja de ruta" de inversiones del país del norte en la provincia
Fotogalería
1 / 1
El gobernador y Anguiano (der.) con Ballay y Verde en Capital Federal.
Foto: El gobernador y Anguiano (der.) con Ballay y Verde en Capital Federal.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El gobernador Gustavo Bordet se reunió en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal con el presidente de la Fundación Advanced Leadership, Juan Verde, especialista en asesoramiento económico y político. De la reunión participó el diputado provincial de Cambiemos, Martín Angiano, hombre de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la Legislatura entrerriana. Abordaron la posibilidad de inversiones norteamericanas en la provincia.

“Nos parece que es el momento perfecto para generar lazos de cooperación entre Estados Unidos y Entre Ríos. Particularmente estuvimos hablando sobre posibles inversiones norteamericanas que podrían venir a la provincia”, expresó Verde, quien definió al entrerriano como “un gobernador muy práctico, muy pragmático, que habla de resultados”.

El economista destacó el “potencial enorme que tiene Entre Ríos” y analizó que “el problema de la provincia no es que no tenga una gran oferta de valores sino que mucha gente no la conoce. Muchas empresas norteamericanas no conocen todavía Entre Ríos y se trata de cambiar eso y de dar a conocer las grandes oportunidades que existen de forma muy amplia”.

Juan Verde es “un reconocido asesor económico y político de gobiernos, instituciones y empresas a nivel internacional. Experto en internacionalización de empresas, estrategia y sostenibilidad”, según lo describe el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Anguiano, por su parte, ingresó a la Cámara de Diputados de la provincia como candidato de Cambiemos en las elecciones 2015, en una lista digitada por el jefe político de la alianza UCR-PRO en Entre Ríos, Frigerio. A diferencia del ministro, Anguiano, proveniente de Islas del Ibicuy, no es un hombre de carrera política sino empresarial. Ambos, precisamente, se conocen por compartir un emprendimiento inmobiliario en ese departamento.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados