12/09/2017  |  Cumbre docente

Agmer discutirá si pide reabrir la negociación salarial

El planteo lo propondrá Agmer Paraná en la cumbre de la entidad que se realizará este miércoles en Colón. Afirman que el aumento dado por el Gobierno en marzo no fue suficiente y que fue licuado por la inflación.
Fotogalería
1 / 1
Agmer se reúne este miércoles en Colón.
Foto: Agmer se reúne este miércoles en Colón.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) llevará a cabo su Congreso Extraordinario este miércoles, en el Salón de la Casa Docente, (Chacabuco 255) de la ciudad de Colón, a partir de las 9 hs. Al encuentro un sector de la entidad llevará como moción que se apruebe reclamar la reapertura de la negociación salarial.

La seccional Agmer Paraná llevó a cabo este martes asambleas en las escuelas, en las que se discutió el mandato que llevarán al Congreso. El resultado fue que se apruebe exigir al Gobierno de Gustavo Bordet que reabra la discusión salarial.

El gremio de la capital, que dirige la agrupación Rojo y Negro, opositora a la actual conducción de Agmer, buscará que el Congreso apruebe la solicitud. Y es que consideran que el aumento otorgado por el Gobierno en marzo no fue suficiente, ya que fue licuado por la inflación.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados