22/09/2017  |  Sin acuerdo

Cuarto intermedio en la conciliación entre Varisco y el Suoyem

Trabajo dispuso que las partes se reúnan el lunes en la negociación por el conflicto que estalló en agosto, cuando el gremio dejó de recolectar los residuos. El sindicato reclama regularización de contratos y pago de adicionales.
Fotogalería
1 / 1
Varisco junto al titular del Suoyem, Brocado (Fotode archivo).
Foto: Varisco junto al titular del Suoyem, Brocado (Fotode archivo).
De la redacción de INFORME DIGITAL

La Municipalidad de Paraná y el Suoyem aún no alcanzaron un acuerdo luego del conflicto que surgió a fines de agosto, y que obligó a la Secretaría de Trabajo a dictar la conciliación obligatoria. La conciliación venció el 14 de septiembre, pero aún las partes no llegaron a resolver las diferencias.

Por esa razón, la secretaría a cargo de Oscar Balla convocó a una nueva audiencia para el próximo lunes 25 a las 11. En el encuentro se tratará específicamente el reclamo del gremio municipal, que tiene que ver con la regularización de los contratos de obra, el pago de adicionales, la situación de los choferes, donde estalló el conflicto.

El conflicto estalló a fines de agosto, cuando el Suoyem paralizó la recolección de residuos en Paraná. Ante la medida, el Municipio pidió a Trabajo que dicte la conciliación obligatoria y la Secretaría hizo lugar a la solicitud. Fue así que dictó la conciliación por 15 días.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados