04/10/2017  |  En campaña

Cruce entre Cambiemos y el PJ por inversión vial

El candidato a diputado nacional por el PJ, Juan José Bahillo, destacó que la Provincia invierte $1.000 millones en la reparación y pavimentación de rutas. El senador de Cambiemos Nicolás Matiauda le preguntó dónde está esa inversión.
Fotogalería
1 / 3
Cambiemos y el PJ se cruzan por inversión en rutas y caminos.
Foto: Cambiemos y el PJ se cruzan por inversión en rutas y caminos.
Bahillo sostuvo que se invirtieron $1.000 millones en rutas.
Foto: Bahillo sostuvo que se invirtieron $1.000 millones en rutas.
Mattiauda preguntó dónde está la inversión.
Foto: Mattiauda preguntó dónde está la inversión.
De la redacción de INFORME DIGITAL

La campaña electoral entre Cambiemos y el PJ transcurre sin demasiados sobresaltos, no obstante, en ciertas ocasiones, emergen chispazos esporádicos. Esta vez, unas declaraciones sobre inversión vial que realizó el diputado provincial y candidato a diputado nacional por el PJ, Juan José Bahillo, provocó la reacción del senador de Cambiemos, Nicolás Mattiauda.

Bahillo, que es oriundo de Gualeguaychú al igual que Mattiauda, acompañó al gobernador Bordet en su visita a la ciudad del Carnaval este martes y compartió un acto con intendente Esteban Piaggio en el Centro de Convenciones municipal. En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, el dirigente destacó la inversión que se realiza en obras viales en el departamento. “Hoy la provincia invierte más de $1.000 millones en la reparación y pavimentación de rutas y en la construcción de accesos a los distintos pueblos”, sostuvo. El mismo mensaje posteó en sus redes sociales como Facebook y Twiter.

En esa línea, celebró la adjudicación de la obra de acceso a San Antonio, que financiará íntegramente el gobierno provincial, por $170 millones: “En pocos días se pone en marcha esta obra tan esperada por la gente es una obra muy esperada por la gente de la Aldea”, destacó.

“El Estado provincial ha estado presente desde el primer día para atender las necesidades y dar marcha a los proyectos que vamos gestionando. Junto a las instituciones y los municipios de la zona, seguimos haciendo un buen trabajo de equipo para que se pongan en marcha estas soluciones”, afirmó.

Mattiauda pregunta por los millones
El senador de Cambiemos salió al cruce de Bahillo mediante un comunicado en el que se pregunta “¿Dónde están los mil millones de pesos de los que habla el gobernador Gustavo Bordet y que cita el diputado Bahillo en su cuenta de Twitter?”.

“Evidentemente a Bordet lo tienen engañado sobre cual es la realidad del departamento”, deslizó Mattiauda y agregó que “el responsable político de los mil millones de pesos mal usados es Bahillo, puesto que fue él quien eligió mal al Jefe Zonal de Vialidad Federico Villanueva”.

“Tenemos miradas completamente diferentes respecto de cuál es la realidad vial del departamento. Porque ni siquiera las rutas están mantenidas en lo más mínimo, ni en su señalización, ni en su limpieza. Están absolutamente abandonadas. Y abandonados a su suerte los vecinos del departamento Gualeguaychú. Si se han puesto mil millones, ¿dónde están? Esa la pregunta que todos debemos hacernos”, finalizó el senador.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados