13/11/2017  |  Encuentro

Bordet anunció que va por la renovación del PJ

Luego de dar un golpe de timón en su Gabinete, el gobernador aprovechó una reunión con el dirigente sub 50, Gastón Grand, para dar un anuncio fuerte hacia adentro del partido: quiere renovar el PJ del cual es su presidente.
Fotogalería
1 / 1
Bordet y Grand hablaron de renovar el PJ.
Foto: Bordet y Grand hablaron de renovar el PJ.
El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Gustavo Bordet, mantuvo un encuentro con el exviceintendente de Paraná, el peronista Gastón Grand, con quien habló un objetivo común: renovar el PJ entrerriano. El recambio en las filas del peronismo del que hablaron está en sintonía con la renovación que promovió el mandatario en su Gabinete.

La reunión se llevó a cabo este lunes, en la Casa de Gobierno, donde también analizaron políticas habitacionales en un trabajo conjunto del Estado y las entidades intermedias. “Hablamos en términos políticos sobre la necesidad de la renovación en toda la provincia de los cuadros dirigenciales, particularmente en Paraná; y de poder elaborar nuevas alternativas”, expresó Grand, dirigente sub 50 del PJ Paraná.

El asesor del gobernador en temas de Planeamiento, Vivienda y Desarrollo Urbano, contó que “hablamos también de la política nacional, de lo que es la circunstancia que atraviesa Argentina en el mundo”, y reveló: “Me voy con mucho optimismo para lo que viene, de cara al futuro, tratando de ver de qué manera vamos colaborando con el gobierno provincial desde los distintos ámbitos en que me toca participar”.

En ese marco, Grand se refirió a Paraná y destacó que la ciudad “tiene un montón de representantes, de referentes”, y explicó que “el interés es poder, al menos desde nuestra óptica, renovar las alternativas del peronismo y de otras fuerzas aliadas en vista al futuro”.

“Paraná tiene unas potencialidades extraordinarias y realmente hace falta conocimiento aplicado con pasión, con capacidad de gestión, con manejo de instrumentos modernos, y nos parece que al futuro de la capital entrerriana tenemos que pensarlo con optimismo. Y lo mismo para otras localidades de la provincia”, analizó el arquitecto.

Sepa más acerca de:

Busti le dio su apoyo a Bordet

El gobernador Gustavo Bordet recibió al ex gobernador Jorge Busti y al diputado provincial Gustavo Zavallo, quienes le manifestaron su respaldo en las negociaciones que se mantienen con el gobierno nacional por la redistribución de los recursos coparticipables y la reforma tributaria. "Lo encontramos con una posición firme, de defensa del interés provincial”, resaltó Busti. Luego del encuentro que mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno, Busti contó que escucharon del gobernador acerca de las negociaciones que se están haciendo con el gobierno nacional y que “vinimos a darle nuestro apoyo en este momento difícil, porque siempre son difíciles las negociaciones con el gobierno nacional, más cuando se habla de tributos, deuda". "Lo encontramos con una posición firme, de defensa del interés provincial y creo que las cosas van a salir bien, todo cuesta y hay tironeo en estas negociaciones, pero hay un bloque de gobernadores muy importante que están trabajando juntos”, valoró.

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(4) Comentarios

bernardo (Anónimo) 14/11/2017

Si la renovación viene de la mano de posturas políticas consensuadas con Pichetto, Urtubey, Schiaretti y Massa, estamos en el horno. Con esos opoficialistas funcionales a la derecha macrista seremos cómplices de esta nueva Década Infame, entregando los postulados y doctrina peronista. Los tiempos no son para tibios y la \"gobernabilidad\" no puede negociarse a cambio de la destrucción de la Patria y los argentinos.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

gaturro (Anónimo) 14/11/2017

noooooooooooo esto es renovación? seguirán los negociados, nuevos con viejas mañas.Este representa lo peor del peronismo.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

MAMITA (Anónimo) 14/11/2017

Bueeenoooo un clavo mas al cajon en el que vamos a velar al peronismo y enterrarlo en 2019, no le falta nadie Gob, Busti, Zapallo, Skotch y blanca, y ahora este pibe , buen pibe si , pero buen pibe y chauuuu. Que tristeza. no nos hagan elegir entre esto y Frigerio por favor!!

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

dany (Anónimo) 13/11/2017

me están jodiendo de que renovación hablan estamos mal los peronista gobernador construya de otra manera son muy caros estos tipos

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados