13/11/2017  |  Recambio

Tres cambios en el Gabinete de Varisco

El intendente reemplazó a Eduardo Barbagelata, quien se venía desempeñando como Secretario de Proyectos Estratégicos. En su lugar designó a Omar Ramos, un empleado de carrera. Tampco seguirán Eduardo López Segura y Luis Bassi.
Fotogalería
1 / 2
Barbagelata, Segura y Bassi quedaron afuera del Gabinete de Varisco.
Foto: Barbagelata, Segura y Bassi quedaron afuera del Gabinete de Varisco.
Ramos (izq.) asumió en reemplazo de Barbagelata.
Foto: Ramos (izq.) asumió en reemplazo de Barbagelata.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, realizó el primer cambio en su Gabinete al desplazar a Eduardo Barbagelata de la Secretaría de Proyectos Estratégicos. En su lugar designó a Omar Eduardo Ramos, un empleado municipal de carrera.

Pero no es el único cambio. Además de Barbagelata, otros dos funcionarios dejarán de estar en el Gabinete municipal. Se trata de Eduardo López Segura, que estaba a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura; y Luis Adrián Bassi, que dirigía la Subsecretaría de Planeamiento. Según supo INFORME DIGITAL, esas dos áreas se fusionarán y quedarán bajo la órbita de Ramos.

Segura había llegado al Gabinete municipal en 2015, luego de haber sido precandidato a intendente del massismo, en una boleta cuya binomio para la gobernación estaba integrada por Adrián Fuertes y Jorge Busti, nominados para la gobernación y vice de Entre Ríos, respectivamente.

Asunción de Ramos
En declaraciones a la prensa, el jefe comunal destacó a Ramos, flamante secretario de proyectos Estratégicos: “Pensamos en Omar Ramos, que es un hombre de carrera, no tiene una filiación partidaria. Fue convocado por su alta capacidad técnica y además él ya estaba colaborando con nosotros en esta gestión en cada una de las áreas municipales que llevaban adelante un proyecto cuando se trataba de la cuestión hidráulica o vial”, sostuvo.

A su vez, valoró el trabajo que llevó adelante Babagelata y anunció que "se continuará con lo que se había proyectado" y además dijo que presentará nuevas propuestas en materia de obras en la ciudad.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(3) Comentarios

Alfalfa prisionero (Anónimo) 14/11/2017

INCREIBLE LOS QUE ENSUCIARON LA GESTIÓN : Bordeira ignoraba lo de la 2,Sabioni ignoraba lo de la 2 ,Frank ignoraba lo de la 2,PABLITO Hernandez!! Nexo.Y después los que golpean mujeres,los que acosan mujeres,Gomez,Amaya con varios juicios,y ahora si Bassi,acosador ,denuncias en ministerio de trabajo,corrupto,Vergara que pagaba su vida y flía con tarjeta municipal,por último Barbagelatta y López segura que pecan por honesto,pedí la segunda carta que mandó el Colegio de Corredores adonde hablan de López Segura sorpréndete,alfalfa la tien escondida.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Dolores (Anónimo) 14/11/2017

Barbagelata y su empresa deberan abstenerse de trabajar y respetar la incompatibilidad, en la Obra Publica de la Municipalidad haciendo bandera de los postulados de Cambiemos pregonados por nuestro presidente. Obra publica Transparente Cero Corrupcion, mas aun para el puente Parana Santa Fe gestion que con tanto exito encabezo de el.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

INCREIBLE (Anónimo) 14/11/2017

La verdad resulta INCREIBLE que Bassi, que se ha lleado la boca en contra de la corrupcion del peronismo, llegando a tratarnos de negros de m....., deje el cargo, no por agotamiento de la gestión o algo parecido, sino por ser el mayor coimero de la municipalidad, leer la carta que escribieron desde el Colegio de Martilleros Públicos felicitando al Intendente \"alfalfa\" por haberlo rajado. Las vueltas de la vida NO??. Se canso de matarnos a los negritos l******* y mira el Sr. Profesional, dicen que tiene 7 causas en tribunales, veamos si se las siguen

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados