22/11/2017  |  Encuentro

Gobierno le hace un guiño a Cambiemos para que le apruebe el Presupuesto

En un encuentro, el gobernador, la ministra Rosario Romero y los diputados del FpV Diego Lara y Juan José Bahillo definieron como prioridad que el Presupuesto 2018 sea aprobado. Además, dijeron que avanzarán con proyectos de la oposición.
Fotogalería
1 / 1
Bordet junto a Romero, Bahillo y Lara.
Foto: Bordet junto a Romero, Bahillo y Lara.
Para tratar temas incluidos en la agenda legislativa, el gobernador Gustavo Bordet, junto a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, se reunió este martes con los diputados provinciales Diego Lara y Juan José Bahillo. “Haremos todos los esfuerzos para que el proyecto de Presupuesto 2018 sea aprobado por unanimidad o por la mayor cantidad de diputados posible”, afirmó Bahillo. Además, definieron acompañar los proyectos de la oposición, como una forma de conseguir el acompañamiento a la hora de votar la ley de leyes.

“Esta agenda se fue conformando a partir de reuniones que realizó el gobernador con los presidentes de los distintos bloques legislativos”, dijo Bahillo y agregó que "se van definiendo prioridades y vamos haciendo los trabajos y acuerdos legislativos, tratando de lograr los consensos”.

Asimismo, comentó que “en principio en esta semana estaremos tratando el proyecto de ley de Presupuesto 2018 y haremos todos los esfuerzos para que sea aprobado por unanimidad o por la mayor cantidad de diputados posible. Y también otros temas que la oposición ha pedido y estamos en condiciones de establecer acuerdos y consensos para favorecer la tarea legislativa”.

Consultado sobre los temas considerados prioritarios, respondió: "Son varios, entre ellos la adhesión a la ley pymes de la Nación, la ley de consorcios camineros, la transformación de las juntas de gobierno en comunas, otra vinculada a gastos reservados. Algunas son iniciativas del Poder Ejecutivo y otras de la oposición, algunas están en Diputados y otra en Senadores. Es un trabajo arduo el que queda para este último mes y medio del año pero vamos a tratar de avanzar lo máximo posible y si no algunas cuestiones quedarán como prioridad para el próximo período legislativo”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados