22/11/2017  |  Diputados

Bordet destacó el acuerdo con Cambiemos por presupuesto

El mandatario celebró la "cultura de la convivencia y el diálogo" que llevó a que en la provincia el macrismo acompañe el proyecto de ley de leyes 2018. Señaló que "hace dos años" prima dicha manera de trabajar con la oposición
Fotogalería
1 / 1
El gobernador la semana pasada al sellar el acuerdo con los jefes de Cambiemos
Foto: El gobernador la semana pasada al sellar el acuerdo con los jefes de Cambiemos
El gobernador Gustavo Bordet expresó su “satisfacción” luego de la media sanción, por unanimidad, del proyecto de ley de presupuesto: “es una muestra más de que en Entre Ríos avanzamos hacia una cultura de la convivencia y el diálogo que tan necesarios son para la democracia”, ponderó.

“Hace ya dos años emprendimos en la provincia un camino de articulación política que comprende el diálogo y la búsqueda de entendimientos como principal vía para afianzar las instituciones democráticas y lograr los objetivos que todos queremos”, graficó en declaraciones enviadas oficialmente a INFORME DIGITAL.

Asimismo, resaltó “la reducción del déficit y del gasto político que llevamos a cabo en los últimos dos años, junto a una marcada mejora de la calidad del gasto público”, e indicó que “el esfuerzo es doble porque también logramos mantener y en algunos casos ampliar servicios y programas sociales y sanitarios que son muy importantes para el desarrollo de la provincia”.

En esa línea, destacó “el buen nivel de obras públicas que tenemos previstas para el año que viene” y que “fueron consensuadas con las comunidades y sus representantes”. Además afirmó que “esto profundiza la opción por el entendimiento y el diálogo que llevamos a cabo, porque la tarea principal de los políticos es escuchar a la comunidad para arribar a las mejores soluciones”.

Desde la bancada opositora, cabe indicar, se acordó que el respaldo se daría luego de que el Ejecutivo hiciera “gestos”, al modificar artículos cuestionados y al aprobar proyectos de ley impulsados por la oposición. En esta jornada se dio media sanción a la ley que limita los gastos reservados, la adhesión a la ley Pymes de la Nación y a la ley nacional nº 27.348 complementaria de la ley de Riesgos del Trabajo.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados