06/12/2017  |  Movilización

Paro nacional: estatales se movilizan en Entre Ríos

ATE y CTA Autónoma marcharán este miércoles a Casa de Gobierno, en Paraná, en el marco del paro nacional. Rechazan la reforma jubilatoria y la adhesión a la ley nacional de ART. También reclamarán bono de fin de año y pases a planta.
Fotogalería
1 / 1
ATE y CTA marchan en la provincia.
Foto: ATE y CTA marchan en la provincia.
En el marco del paro nacional, ATE y CTA Autónoma marcharán este miércoles en Paraná hacia Casa de Gobierno. El secretario general de la Junta Interna de ATE, Roberto Alarcón, durante el recorrido se harán tres paradas simbólicas: en Caja de Jubilaciones, para rechazar la reforma jubilatoria y reclamar por el 82 por ciento móvil; en la municipalidad de Paraná, en reclamo del pago de un bono de fin de año; y en Casa de Gobierno, también para exigir el pago de un bono de fin de año.

A nivel provincial, se reclamará por “pases a planta permanente y recategorizaciones”, la “reglamentación e implementación del Régimen Jurídico Básico, la carrera administrativa y los concursos”, y el rechazo al “achique del Estado” y a la “precarización y flexibilización laboral”.

Según consignó Apf, se repudiará “la adhesión de Entre Ríos a la ley nacional de ART”, aprobada por el Senado provincial, y reclamarán la “restitución del 34 por ciento de coparticipación”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados