06/12/2017  |  Octava visita a la provincia

Macri dijo en Entre Ríos que no hay corrupción en la obra pública

Lo manifestó en San Benito, donde inauguró obras del plan Hábitat. "Las obras ya no son sinónimo de corrupción", sostuvo. Lo acompañaron el gobernador Gustavo Bordet, el ministro Rogelio Frigerio y el intendente Exequiel Donda.
Fotogalería
1 / 1
Bordet visitó San Benito este miércoles.
Foto: Bordet visitó San Benito este miércoles.
De la redacción de INFORME DIGITAL

En su visita a la ciudad entrerriana de San Benito, el presidente Mauricio Macri afirmó que las obras que ejecuta su gobierno “son sinónimo de esperanza” y “no sinónimo de corrupción”. Lo dijo este miércoles en el marco de un recorrido de obras del plan Hábitat que se ejecutan en calles Marizza y Basavilbaso, de esa ciudad de Paraná Campaña.

En el acto estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet; el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el intendente local, Exequiel Donda, ex Frente Renovador que migró a Cambiemos.

Al arrancar el acto, el presidente señaló que es la octava vez en su gestión que visita la provincia: “Siempre siento lo mismo: el orgullo por su provincia, ciudades y costumbres, la buena energía y ganas de cambiar la historia”, dijo.



Luego recordó que este domingo se cumplen dos años al frente de la Casa Rosada. “Hace dos años decidimos emprender esta cambio en Argentina. Dos años que dijimos que la resignación no es una alternativa: decidimos que juntos vamos a construir para mejorar la calidad de vida para todos. Todos merecemos vivir mejor”, resaltó el mandatario nacional.

En esa línea, remarcó que “todos tenemos que comprometernos en reducir la pobreza y crear oportunidades en todo el país” y agregó que las obras que se ejecutan en todo el país buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y dar más trabajo.

“Son más de 500 obras del plan Hábitat. Venimos trabajando en conjunto con cada intendente, escuchando y dialogando con cada comunidad”, afirmó.

Asimismo, el presidente sostuvo que las obras en los barrios San Martín y Casino, de San Benito, son parte de un proyecto a nivel nacional. “Esperemos que cada vez podamos hacer más de estas obras y que cada vez tengamos más claro qué es lo que se hace con los recursos de los argentinos. Que es que los impuesto que ustedes pagan se puedan devolver en obras”, expresó.

Enseguida, planteó que “estas obras son sinónimos de esperanza, nunca más serán sinónimo de corrupción, porque se hacen con licitaciones transparentes con enorme competencia. La competencia nos ha permitido bajar los precios hasta en un 30%”.

“Tenemos que renovar el compromiso de trabajar juntos, diciéndonos la verdad, poniendo al Estado al servicio de la gente y no de la política”, completó.

Sepa más acerca de:

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

GUTIERREZ iNTENDENTE (Anónimo) 07/12/2017

Que bien le queda el traje naranja al intendente esta probando para cuando le venga el juicio oral ,no se lo ve en las fotos salvo de colado o en la selfie con Gutierrez que sale mas que el.Si por la fotos es Gutierrez Intendente

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

CHORROS (Anónimo) 06/12/2017

Juajuajua,PETROBUONI,MARIZZA,SECZECH,SEMYC,LUGON,CUMBRE DEL MERCOSUR ,los ingenieros de vialidad de la provincia que hecharon con LALLANA, los que trabajan con el municipio empresas que pagan jugosas coimas vamos MM estas totalmente desubicado, averigue la empresa de transporte de Parana. Y no limpiamos la merce en el municipio.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados