06/12/2017  |  Visita presidencial

Bordet ratificó al lado de Macri el rumbo político de Provincia y Nación

El gobernador secundó al presidente en su visita a la localidad entrerriana, donde afianzó su sintonía, reafirmó "el rumbo" de ambos gobiernos y calificó como “un gusto renovar estos votos de trabajo".
Fotogalería
1 / 1
El gobernador secundó al presidente en su visita a San Benito
Foto: El gobernador secundó al presidente en su visita a San Benito
“Ratificamos este rumbo que hemos emprendido desde nuestras gestiones para alcanzar los objetivos que son comunes y que son superiores a los individuales, porque, ante todo, está la calidad de vida de todos los entrerrianos”, expresó el gobernador Gustavo Bordet al acompañar este miércoles al presidente Mauricio Macri en San Benito donde recorrieron obras del Plan Hábitat.

“Es un gusto renovar estos votos de trabajo"
Al dirigirse a Macri, el gobernador dijo que “su presencia testimonia todo el trabajo que venimos realizando en común entre los gobiernos nacional, provincial y todos los municipios de la provincia de Entre Ríos, particularmente en San Benito, con una obra de Hábitat que mejora sensiblemente la calidad de vida de cientos de vecinos de esta localidad”.

Por último, el mandatario justicialista, uno de los opositores “preferidos” por el gobierno nacional por su perfil dialoguista, dijo que “es un gusto renovar estos votos de trabajo fecundo en beneficio de toda nuestra comunidad”, señalan sus declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

En el acto participaron además el intendente local, Exequiel Donda (Cambiemos, ex massista); el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el senador nacional Alfredo De Angeli, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Macri: "nunca más obras sinónimo de corrupción"
Macri, por su parte, remarcó que es la octava vez que visita Entre Ríos como presidente y recordó que este domingo se cumplen dos años de su gestión. Refiriéndose a Bordet sostuvo: "Decidimos que juntos es cómo vamos a construir ese país que soñamos, juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos porque todos merecemos vivir mejor. Tenemos que comprometernos en reducir la pobreza y crear oportunidades en todo el país".

En el tramo más político de su discurso, el jefe de Estado expresó que “estas obras son sinónimos de esperanza, nunca más serán sinónimo de corrupción, porque se hacen con licitaciones transparentes con enorme competencia”.

Visita histórica
El intendente Donda, a su turno, dijo que la visita del Presidente es "algo histórico. En 130 años de nuestra ciudad es la primera vez que recibimos a un Presidente. Estamos totalmente orgullosos, es increíble para nosotros".

Detalló el jefe comunal de Cambiemos que la obra del plan Hábitat beneficiará directamente a 2.000 vecinos pero de manera indirecta a todo el pueblo de San Benito. "Somos una ciudad de 20.000 habitantes que tenía tres calles para circular, hoy eso está cambiando y con estas obras vamos generando infraestructura y lo estamos haciendo con la ayuda de los gobierno nacional y provincial", afirmó Donda.

Sepa más acerca de:

Las obras

La recorrida contempló los trabajos realizados en el barrio San Martín, la pavimentación de avenida Marizza, entre los boulevares Crespo y Basavilbaso y la ejecución de cuatro nuevos puentes, consigna el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL.
El proyecto en el municipio del departamento Paraná abarca las 20 manzanas del barrio San Martín (San Martín, Crespo, Marizza y Basavilbaso), a las que se le suman 18 del Barrio Casino (Marizza, Basavilbaso, Crespo y Tibiletti). Incluye conexiones domiciliarias de cloaca a red, sistema de desagües pluviales, red vial, red eléctrica y alumbrado público y red peatonal.
Asimismo, obras de equipamiento comunitario, construcción NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) y obras de equipamiento urbano: contenedores de residuos, señalética urbana, referencias urbanas, paradas de colectivos, parquización, arbolado y coberturas verdes de vía pública.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

Nombre/ Nick (Anónimo) 07/12/2017
El siguiente comentario no será publicado ya que no cumple con el
reglamento. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento
Soja ,si Alfalfa no (Anónimo) 07/12/2017

y el pescau no le dieron el micrófono ,intendente de la capital provincial en las fotos que sale las saca el chofer Gutiérrez de paso aparece el en la selfie otro pescau colgado de una aleta.Hablo Bordet,hablo MAcri y el pobre a la sombra con Alfredo,encima le mangueo el pasaje a buenos Aires en avión. Eso le pasa por darle a la alfalfa Bordeira,Frank,Hernandez,Gonzalez( grabado con el Tavi),Sabbione,todos marcados por la DEA.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados