10/01/2018  |  Sin lluvias

Bordet, en alerta por la sequía en el campo

El gobernador dijo que por las escasas precipitaciones registradas en la provincia, trabajan “en conjunto y monitoreando la situación”. Agregó que su equipo está a disposición de los productores.
Fotogalería
1 / 1
“Estamos alertas y a esto hay que hacerlo en conjunto", dijo Bordet.
Foto: “Estamos alertas y a esto hay que hacerlo en conjunto", dijo Bordet.
El gobernador Gustavo Bordet destacó el vínculo que mantiene con las entidades agropecuarias y reafirmó que, por las escasas precipitaciones registradas en la provincia, trabajan “en conjunto y monitoreando la situación”.

Ante la preocupación de productores por la sequía en Entre Ríos, el gobernador manifestó: "Estamos evaluando cómo viene la situación meteorológica y en permanente contacto con todas las entidades agropecuarias, con las que tenemos un excelente vínculo y una muy buena relación. Trabajamos en conjunto y monitoreando esta situación”.

“Estamos alertas y a esto hay que hacerlo en conjunto, pero nuestra vocación está siempre dispuesta a trabajar con los productores", subrayó el mandatario entrerriano.

Sepa más acerca de:

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados