12/01/2018  |  Salarios

Paritaria: ATE pide a Bordet que pague la cláusula gatillo

La solicitud se basa en el informe del INDEC que señala que la inflación para la región pampeana marcó un 25%. Recuerdan que en el acuerdo paritario 2017 se estableció un 23% de aumento, con compromiso de pagar más si la inflación subía.
Fotogalería
1 / 1
Oscar Muntes, titular de ATE Entre Ríos.
Foto: Oscar Muntes, titular de ATE Entre Ríos.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE), solicitó al gobierno provincial de Gustavo Bordet que se aplique con celeridad la cláusula gatillo acordada en la paritaria provincial de 2017.

La solicitud se basa en el último informe del INDEC de enero de 2018, que señala que la inflación oficial para la región pampeana marcó un 25% y, en el acuerdo paritario firmado para el 2017 estableció un 23% de incremento salarial con compromiso del gobierno de que los salarios no estarían por debajo del índice inflacionario del organismo de nacional de medición.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados