09/02/2018  |  Actividad legislativa

Diputados fijó su sesión preparatoria para arrancar el año legislativo

El miércoles 14 de febrero, a las 11, la Cámara de Diputados llevará a cabo la sesión preparatoria. Se elegirán autoridades para el nuevo período legislativo, se establecerán los días y horarios de las sesiones e integración de comisiones.
Fotogalería
1 / 1
Diputados comenzsará la actividad la semana que viene.
Foto: Diputados comenzsará la actividad la semana que viene.
De la redacción de INFORME DIGITAl

La Cámara de Diputados de Entre Ríos puso fecha para su sesión preparatoria, la que dará inicio formal a la actividad legislativa de este año. En el calendario online de la Cámara Baja se informó que la sesión ser´´a el miércoles 14 de febrero, a las 11.

Ese día, entonces, el trámite será sencillo. En primer lugar se elegirán las autoridades para el nuevo período legislativo, se establecerán los días y horario de las sesiones y se informará cómo se integrarán cada a una de las comisiones de trabajo. Además, los bloques darán a conocer sus autoriadades.

La sesión preparatoria de Diputados será un día antes de que el gobernador Gustavo Bordet dirija su mensaje a la Asamblea Legislativa, que abre las sesiones ordinarias.

Sepa más acerca de:

Más información sobre

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados