19/03/2018  |  Tras la polémica por los $500 mil

Carrió dijo que Etchevehere no es corrupto

De ese modo la diputada nacional respaldó al ministro de Agroindustra de la Nación. Lo hizo tras el duro dictamen de la Oficina Anticorrupción en el que se cuestionó que haya recibido 500 mil pesos de la Sociedad Rural.
Fotogalería
1 / 1
Carrió respaldó a Etchevehere.
Foto: Carrió respaldó a Etchevehere.
La diputada Elisa Carrió respaldó al ministro de Agroindustria de la Nación, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, tras el duro dictamen que la Oficina Anticorrupción (OA) emitió en su contra por el bono de 500 mil pesos que recibió de la Sociedad Rural Argentina, por dejar su cargo como titular de la agrupación para incorporarse al Ejecutivo. "No estamos frente a un corrupto", aseguró.

"No voy a opinar, respeto lo que dice la Oficina Anticorrupción", comenzó. Aunque no pudo con su genio y amplió la respuesta: "yo lo quiero mucho a Etchevehere y creo que se ha equivocado. Él lo reconoce. Pero no es un error legal, porque él podía hacerlo; es un error ético. Y me parece que arrepentirse es bueno". En esa línea, aclaró que "él no le robó al Estado, no estamos frente a un corrupto", dijo según Clarín.

En el informe de 11 páginas que remitió al presidente, al jefe de gabinete y, por supuesto, al propio Etchevehere, la OA indica que la "percepción de la retribución excepcional" por parte del ministro "no resultó acorde con las pautas y deberes de comportamiento contenidos en las normas sobre ética pública".

Pero la líder de la Coalición Cívica consideró que fue un "error" y pidió darle otra oportunidad: "creo que uno, sobre todo cuando viene de muchos años en la actividad privada, se equivoca. Pero hay que darle una oportunidad", planteó.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(1) Comentarios

Ahhhh Bueeee (Anónimo) 20/03/2018

Que le pregunte a la hermana, jajajajaj esta muchachaaaaa, entre las denuncias falsas y las pelotudeces que hace y dice, con esta batió el record. Que nos cuente a los entrerrianos que este malandra es una buena personaaaaa juajuajuajuaju contate otro Carrio

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados