12/04/2018  |  Polémica nacional

Diputados nacionales se sumaron al repudio a la intervención del PJ

Juan José Bahillo y Mayda Cresto firmaron el comunicado del Bloque Justicialista contra la “intempestiva medida judicial”. Pasan factura a los dirigentes que “negaron” el partido y fueron “funcionales” al fallo.
Fotogalería
1 / 1
El diputado y la diputada de Bordet se expresaron contra el fallo judicial.
Foto: El diputado y la diputada de Bordet se expresaron contra el fallo judicial.
Los diputados nacionales de Entre Ríos, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, suscribieron al documento con el que el bloque Justicialista de la Cámara Baja nacional se manifestó en contra de “la intempestiva medida judicial que afecta la vida democrática de nuestro Partido Justicialista. Nuestras autoridades partidarias no deben dirimirse en la Justicia sino mediante la libre expresión de los afiliados”.

El fallo de la jueza María Servini que ordenó la intervención del PJ y designó como interventor a Luis Barrionuevo “carece de fundamentos jurídicos suficientes y esto conlleva un grave antecedente para el sistema de partidos políticos en nuestro Estado de Derecho”, advierten los legisladores peronistas. “El destino del peronismo no se puede dirimir judicialmente, ratificamos nuestro compromiso con las instituciones de la democracia”, suman.

Los integrantes del bloque Justicialista se jactan de tener “la legitimidad de haber defendido siempre a nuestra fuerza política en cualquier instancia de participación electoral”. En un cruce a los sectores que en distintas elecciones han competido en otras alternativas que la del PJ, ironizaron: “celebramos que hoy se expresen muchos de aquellos que la negaron o incluso participaron en contra del Partido Justicialista, siendo afiliados o incluso autoridades”. Yendo un poco más allá, los acusan de que “terminaron siendo funcionales a esta decisión” de la jueza Servini.

En el comunicado enviado a INFORME DIGITAL los diputados justicialistas expresaron que “no quisiéramos que esta situación sea utilizada para tapar los reales problemas que hoy afectan a millones de argentinos, como el aumento de precios y tarifas, la inflación, la crisis de las Pymes, la falta de rumbo para los sectores de la producción y la industria. Tampoco para ocultar las dificultades de funcionarios del Gobierno nacional para disimular conflictos de intereses o no confiar en su propio gobierno y tener su patrimonio fuera del país”.

Por último, instaron a “fortalecer el peronismo, pero sin interferencias de ningún tipo en su normal funcionamiento. Tenemos la obligación de reconstruir una verdadera alternativa para todos los argentinos, un nuevo proyecto, y el PJ debe ser protagonista en este proceso. Estamos convencidos de que las discusiones internas se superan con más democracia interna y respetando la voluntad de los afiliados”.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

HECTOR (Anónimo) 12/04/2018

Bueno, bueno, si hablamos de funcionales acá tenemos los tres mejores ejemplos de estos tiempos. Los tres funcionales al Gobierno de Macri. Releí la nota varias veces, lo mas coherente en ellos hubiese sido que aprobaran la intervención (para estar en sintonía Cambiemos, como lo hicieron con nuestros jubilados)

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Peroooooo (Anónimo) 12/04/2018

Pero si estos dos estaban en la reunion de Picheto y los demas cagadores que armaron la intervencion del partidoooooo.... juajaujuajuajuajua son de cuarta

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados