10/05/2018  |  Tras los allanamientos

Durísima opinión contra los concejales del PJ

El secretario de Medios y Comunicación Ciudadana de la municipalidad de Paraná cuestionó a los concejales peronistas que pidieron que el intendente Varisco "tome distancia" de la gestión. Afirmó que sus acusaciones son "insustentables&
Fotogalería
1 / 1
Escobar cruzó a ediles peronistas.
Foto: Escobar cruzó a ediles peronistas.
De la redacción de INFORME DIGITAL

El secretario de Medios y Comunicación Ciudadana de Paraná, José Escobar, salió al cruce de los concejales peronistas que este miércoles pidieron que el intendente Sergio Varisco de un paso al costado, a raíz de los allanamientos en la causa en la que se investiga una banda de narcotraficantes.

Mediante una columna de Opinión, titulada "La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser", el funcionario que los concejales opositores "tratan de hacer leña del árbol caído", pero que "les falta el árbol". "Acá no hay ningún árbol caído, ni siquiera hay árbol", afirmó.

"Los ediles peronistas y algunos de sus jefes, en este trajinar de mucho ruido y pocas nueces, no hacen más que vivir a la expectativa de cualquier hecho o circunstancia que pueda generar alguna manera de confusión en la opinión pública para salir a intentar ataques normalmente insustentables y carentes de todo atisbo de seriedad intelectual", disparó luego.

En relación a los allanamientos de este martes, Escobar dijo que "lo que ocurrió en Paraná no fue más que una muestra clara del funcionamiento de la República y de la división e independencia de poderes, hechos que no ocurrían durante el gobierno anterior, en el que los funcionarios y sus propiedades eran intocables".

"Si a la Justicia Federal le surgieron dudas respecto de todo cuanto mandó a investigar, no ha hecho más que cumplir con su deber", planteó enseguida, para luego agregar que "por ahí el despliegue de móviles federales, los allanamientos y todo cuanto ocurrió, más la cuota de fantasía del boca a boca inevitable y folklórico, dieron pie a los legisladores del Frente para la Victoria para salir una vez más a juntar migajas de una realidad que para nada le es adversa a esta gestión municipal".

Más adelante, el jefe de medios del municipio recordó que tras el procedimiento "no hay demorados ni detenidos ni procesados ni nada fuera de lugar". La columna completa en la sección Opinión.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(2) Comentarios

BASTA (Anónimo) 11/05/2018

Basta loco , en Paraná todos sabemos de \" la blanca debilidad del intendente\" y no hablo de Blanca Osuna, terminenla internenlo, que deje la muni y se cure. Hagan las cosas bien una vez. Despues los monstruos estan en el peronismo ajaaaa y por la UCR como andamosssss??????

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

mercenario (Anónimo) 10/05/2018

Esta mal varisco si te sale a defender escobar. Periodista de cuarta y extorsionador barato de algunos medios. Deja de cobrar doble sueldo de la municipalidad y de vialidad provincial. ¿ Que opinan ahora del allanamiento a la municipalidad y la casa del intendente y su madre, los periodistas \"top\" de Paraná comprados todos con propaganda municipal en la radio municipal? Se quedaron callados los periodistas \" no militantes e independientes\" jajajaj no dicen nada. SILENCIO DE RADIO MUNICIPAL, la f***** les banca la radio a Riani, Malvasio y compañía, jajaja los periodistas progres comprados.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados