15/05/2018  |  Gobernabilidad

Guastavino destacó su foto con Macri

El entrerriano integró el cortejo de legisladores que reunió el presidente este lunes para exhibir solidez institucional en la crisis financiera. Valoró las “señales que hay que dar al exterior” pero no expresó apoyo al regreso al FMI.
Fotogalería
1 / 2
Guastavino (fondo a la izq.) en el grupo de senadores que reunió el presidente
Foto: Guastavino (fondo a la izq.) en el grupo de senadores que reunió el presidente
Guastavino (fondo a la izq.) en el grupo de senadores que reunió el presidente
Foto: Guastavino (fondo a la izq.) en el grupo de senadores que reunió el presidente
El senador nacional entrerriano Pedro Guastavino (Justicialista) brindó detalles del encuentro que mantuvieron este lunes senadores nacionales y presidentes de todos los bloques de la Cámara Alta nacional con el presidente Macri y afirmó que “ante la tensión e incertidumbre que existe por la cuestión financiera hubo manifestaciones claras de respaldo de la gobernabilidad e institucionalidad del país”.

El entrerriano, que integra el bloque Justicialista conducido por Miguel Pichetto, sugirió que “hay mucha incertidumbre, mucha preocupación y hasta gestos de confusión en algunos hombres del gobierno” y aclaró que “no se habló del tema tarifas”, por el cual los senadores evaluarán en estos días el proyecto de ley antitarifazos que se sancionó la semana pasada en Diputados.

“Simplemente fue un acto para expresar el respaldo institucional de los bloques del Senado”, confirmó Guastavino según registró Análisis Digital. “Teníamos que colaborar en señales que hay que dar sobre todo al exterior, de la fortaleza institucional que tiene la Argentina y era importante que concurramos a la reunión para mostrar ese respaldo”, ponderó.

No obstante, advirtió que “esto no quiere decir que se acompañe la decisión de ir al Fondo Monetario. Somos parte de la oposición, no co-gobernamos, pero en momentos de tensión es importante que respaldemos”, analizó el legislador, en sintonía con declaraciones de los últimos del gobernador Gustavo Bordet.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados