15/05/2018  |  Causa narco

Bahl sugirió que Varisco cuenta con un blindaje mediático en Paraná

Se refirió ante intendentes de la provincia a los allanamientos en el municipio y graficó que "si hubiese sido cualquiera de ustedes estaría colgado en el mástil de la plaza". Afirmó que Cambiemos "invierte mucho" en medios.
Fotogalería
1 / 1
El vicegobernador afirmó que Cambiemos "invierte mucho" en medios.
Foto: El vicegobernador afirmó que Cambiemos "invierte mucho" en medios.
En el encuentro provincial de intendentes y concejales justicialistas realizado en el club Echague de Paraná el sábado pasado el vicegobernador Adán Bahl dedicó un párrafo de su intervención a la causa por narcotráfico que involucra a la gestión municipal de Sergio Varisco y los allanamientos en la Comuna y en casas particulares del intendente y funcionarios que sacudieron la agenda pública la semana pasada.

Se refirió a “la postal de Paraná, la semana pasada, era la (Policía) Federal allanando la casa del intendente, allanando la municipalidad de Paraná, allanando las casas de funcionarios”.

Bahl, el candidato que suena más fuerte en el peronismo para la capital entrerriana en 2019, sugirió que Varisco cuenta con cierto blindaje, cerco o protección en los medios de comunicación, debido a su pertenencia a la alianza Cambiemos que gobierna la Nación.

“La verdad es que hubiese sido cualquiera de ustedes estaría colgado en el mástil de la plaza de su ciudad”, lanzó el vicemandatario provincial. A su vez, agregó que Cambiemos "invierte" en medios “y mucho. No solamente para no mostrar los logros nuestros, sino fundamentalmente para ocultar los defectos”, remató.

Los allanamientos se realizaron el martes 8, en el marco de la causa que lleva adelante el juez Federal Leandro Ríos y que tiene procesados y detenidos a más de 20 integrantes de la banda narcotraficante de Paraná cuya jefatura se atribuye a Daniel Celis, de quien se han corroborado vínculos con el gobierno local, en especial con el concejal Pablo Hernández y, a través suyo, con Varisco
(Babel)

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

(3) Comentarios

Hortenzio (Anónimo) 18/05/2018

Beto, antes de decir pavadas, primero fijate cuáles son los propietarios de los medios de los que hablás. Soportamos durante tres años panfletos del más reconocido matutino de la provincia publicitándote a vos y a tu mecenas en el Ejecutivo, perdieron de la peor manera y ahora resulta que son otros los hegemónicos. Andá a convencer a los que no pueden comprender aún el terrible daño que vos y otros más le han causado a esta Provincia por sostener gente inútil hasta hoy en los lugares más insólitos.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Ex-Cambiemos (Anónimo) 16/05/2018

Si esta muy apoyado por el Sindicato Grafico. Seguro que con fondos del narcotráfico.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

Maw (Anónimo) 15/05/2018

Don Humbertito se debe estar revolcando en la TUMBA.

Responder
Reportar comentario
Total: 0 (0) (0)

Votar

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados