16/05/2018  |  Kirchnerismo

La consigna "Hay 2019" sigue con Jorge Taiana en Paraná

El kirchnerismo local continuará la seguidilla de actos con referentes nacionales este jueves en la sede de la Unión Ferroviaria en la capital entrerriana. Organiza la corriente “1º la Patria" del ex diputado Albornoz.
Fotogalería
1 / 1
Ex canciller de la Nación y actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana
Foto: Ex canciller de la Nación y actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana
El ex canciller de la Nación y actual diputado del Parlasur, Jorge Taiana, encabezará un nuevo encuentro de los promotores de la consigna “Hay 2019” en Entre Ríos. Será este jueves 24 de mayo a las 19 en la Unión Ferroviaria de Paraná, en calle Belgrano 634.

La actividad es organizada por el nucleamiento “1º la Patria Corriente Nacional”, que en la provincia conduce el ex diputado provincial Juan José Albornoz y está vinculado al Movimiento Evita al que pertenece Taiana. Este viernes, en tanto, la agrupación tendrá su plenario nacional, del cual Taiana no puede participar por cuestiones de agenda, por lo que el acto se organizó para este jueves.

El parlamentario del Mercosur proseguirá la seguidilla de encuentros que protagonizaron ya los diputados nacionales Daniel Filmus y Agustín Rossi y el intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich, todos exponentes nacionales del kirchnerismo, que desde principios de este año comparte la consigna "Hay 2019" ideada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Taiana fue embajador en Guatemala entre 1992 y 1996, secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA entre 1996 y 2001, secretario de Derechos Humanos de Buenos Aires durante el gobierno de Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Néstor Kirchner, legislador porteño por el Frente para la Victoria entre 2013 y 2015, y actualmente es diputado del Parlasur por el FpV.

!IMPORTANTE !

Libertad Productora SRL NO tiene responsabilidad alguna sobre comentario de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabildiad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente. INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eleminiar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina.
Ver términos y condiciones de uso

Escribí tu comentario...

Seleccioná una identidad para poder escribir tu comentario

© informedigital.com.ar - Todos los derechos reservados